LA LIGA DE SEGUNDA NACIONAL MAS IGUALADA

24 noviembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Tenis de mesa

IMG-20141122-WA0002

Una vez finalizada la septima jornada de liga, de la segunda Nacional española, grupo 11, en la que milita el PLAILLEVANT CAFÉ POP, la clasificacion presenta una igualadisima tabla, ya que del cuarto puesto al ultimo solo les separan 6 puntos, los del Plaillevant siguen instalados en la sexta posición, a tan solo cuatro puntos del tercer clasificado que juega los playoff de ascenso a primera. Aunque en ésta jornada sufrieron la primera derrota en casa, por 4-2 ante el S. Cladera TTC ahora tercero de la tabla, los puntos de los cafeteros los hicieron Jaume Barceló y Gabriel Horrach, por su parte el infantil Marti Gomila no pudo puntuar en esta ocasión , muy cansado ya que venia de jugar 9 partidos por la mañana en la liga unificada de Mallorca y que de momento está clasificado para jugar la final Balear cadete.El lider de autonomica Mallorca , el PLAILLEVANT JUNIORS conseguia un empate a tres en Alcudia, sin duda uno de los mejores de la categoria, Josep Capellà con dos puntos fue el mejor, mientras que el otro punto lo hacia Tomeu Mestre, jugando a un buen nivel, Carlos Vich no tuvo su dia y no puntuó en esta jornada, el equipo deja el liderato y se coloca segundo, ya que el S. Cladera B ganaba su partido en Alaró y le arrebata el liderato, aunque solo por un punto.

Los benjamines y alevines del PLAILLEVANT PROMESAS se desplazaban a Andratx, siguiendo con sus entrenamientos de cara a los eventos a jugar con chicos de su edad, en los proximos torneos escolares y navideños.

Proxima Jornada:

En Segunda Nacional el PLAILLEVANT CAFÉ POP se desplaza a jugar dos encuentros en Menorca el proximo sabado dia 29 de Noviembre:

A las 10 h. en Alaior, CTT ALAIOR – PLAILLEVANT CAFÉ POP y

A las 16 h. en Ciutadella, CTT CIUTADELLA – PLAILLEVANT CAFÉ POP.

Em Autonomica grupo Mallorca el sabado 29 de Noviembre en Vilafranca de Bonany,

A las 11 h. PLAILLEVANT JUNIORS – ANDRATX TTC

A las 11 h. PLAILLEVANT PROMESAS – CTT MANACOR B

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com