La Union – Cardesar (0-0)

24 noviembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

 

 

La Union

La Union

La Union: Pozo, Horrach (LLuis) , Crespi ( Borja) , Valencia, Facun, Manolo, Puche, Hector, Uribe, Matias y Juanvi ( Diego).

Cardesar: Pol, Sete, Alberto, Iderik, Pablo, Mas ( Rigo)  , Pep Lluis, Barbon, Galmes ( Lluis) , Mut, Nico y Biel Toni ( Nico) .

Arbitro: Dominguez Osa.

Tarjetas: Horrach, Facun, Manolo, Puche, Diego, Hector, Uribe, Juanvi y Mas.

La Union consigue un punto ante un buen Cardesar, que disfruto de muchas oportunidades, ante un conjunto de La Union que tuvo una oportunidad y puso mucha voluntad y lucha durante el partido.

Primera parte dominada por los visitantes con oortunidades para poder abierto el marcador  y haberse ido al descanso con un resultado bastante favorable, ante un conjunto de La Union muy luchador y entregado  ante el Cardesar, pero sin ocasionar peligro a la porteria de Pol.

En la segunda parte fue un calco de los primeros cuarenta y cinco primeros minutos, en los cuales los locales gozar de una oportunidad, siendo los visitantes lo que pudieron haber resuelto el partido en varias ocasiones.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com