Cort inicia mañana el derribo del estadio Lluís Sitjar

25 noviembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol
Lluis Sitja

Lluis Sitja

Las obras de la histórica demolición, después de cuatro años de tramitación y polémica, tienen un presupuesto de 1,2 millones y Cort se hará cargo de ellas para luego pasar la factura a los propietarios

El derribo del estadio Lluís Sitjar comenzará este miércoles, según ha anunciado Cort. La histórica demolición, que se llevará a cabo de forma subsidiaria, arranca después de cuatro años de tramitación y polémica.

El antiguo campo del Mallorca verá su fin al encontrarse en ruina técnica. Las obras, que durarán unos cuatro meses, tienen un presupuesto de 1,2 millones y el Ayuntamiento de Palma se hará cargo de ellas a través de la empresa Bartolomé Ramón, para luego pasar la factura a los propietarios.

Hay 666 títulos de propiedad; el Mallorca tiene el 33 por ciento. Los copropietarios están de acuerdo con la demolición del estadio, pero el club mantiene su negativa.

Lluis Sitja

Lluis Sitja Fotos Diario de Mallorca

.

.

.

.

.

.

.

fuente: Diariodemallorca.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com