El gran fin de fiesta de la Transmallorca Run

25 noviembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes
151-transmallorca-

151-transmallorca-

Tras 136km de carreras de montaña por toda la isla, lo celebramos en la propia Ciudad de Palma, en una ultima carrera de 19km para la modalidad larga y 8km para la corta. Era la guinda, que sumaba así cuatro etapas disputadas en tres días.

Días muy intensos, compartidos casi sin descanso alguno con un pelotón internacional de grandes corremontes por los senderos de Mallorca. Aquí os dejamos una amplia galería con 150 fotos de la esta última fiesta y de los premios finales de toda la travesía.

Crónica y resultados de las 4 etapas Transmallorca Run, en nuestra web hermana: Carrerasdemontana.com

FOTOS TRANSMALLORCA RUN: ETAPA FINAL EN EL CASTILLO DE BELLVER. 

La travesía nos llevó por todo tipo de senderos mallorquines: Salimos de Lluc para ir hasta Soller y volver, completando 49km por los viejos caminos de “pedra en sec”. Corrimos despues de noche por las playas de Sa Rápita a Cap Salinas y vuelta, sumando otros 40km. La tercera etapa fueron otros 30k desde la finca de Es Galatzó por algunos de los rincones emblemáticos de la Serra de Tramuntana. Finalmente, rematamos con 17k de circuito por los senderos que rodean el Castillo de Bellver sobre la ciudad de Palma.

TransMallorcaRun ha contado con la participación de atletas de élite del mundo del Trail: Entre ellos podemos destacar a David Lopez Castán (La Sportiva), Silvia Trigueros (Race Land), Miguel Heras (Salomon Running), Roberto Heras, Stephan Hugenschmidt (Salomon-Fit), Maite Maiora(La Sportiva), Xari Adrián y Casey Morgan.

 

151-transmallorca-

151-transmallorca-

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com