Mateu Martorell, Cornelius Atticus 2014. Espanya Hoquei Club

25 noviembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Hockey, Otros Deportes
Cornelius 2014   Mateu Martorell

Cornelius 2014 Mateu Martorell

El Presidente; Mateu Martorell (fundador del club en el 1971) ha sido elegido CANDIDATO OFICIAL al CORNELIUS ATTICUS, la máxima distinción deportiva que otorga el Gobierno Balear, por sus más de 63 años dedicados en cuerpo y alma a la promoción del deporte.

Para los que no lo sepan, el Cornelius Atticus vendría a ser el Premio Príncipes de Asturias a nivel Balear.

ORGULLOSOS! A POR ÉL!

Nada más y nada menos que 63 años dedicados a promocionar el deporte. Día tras día luchando por un sueño.

En 1971 fundó el Espanya HC un club social y de hockey, en una barriada humilde de Palma para que los niños de la zona en riesgo de exclusión social pudieran practicar deporte y encarrilar sus vidas… 43 años más tarde el club se ha convertido en uno de los más laureados de Europa y con una de las mayores y mejores canteras de España.

Una vida dedicada en cuerpo y alma a los demás que se merece el más alto reconocimiento que se puede conceder a nivel deportivo: El Cornelius Atticus.

Por ello os rogamos que clickeis a ME GUSTA a la página y compartáis!

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com