Padbol. comentario de Eleazar Ocaña García

25 noviembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Padbol
Padbol España

Padbol España

Bueno, pasados 2 días después del final del II Mundial de Padbol en La Nucia, me gustaría escribir varias cosas.

Primero de todo, felicitar a la organización por el pedazo de evento que se han marcado, tanto el Ayuntamiento de La Nucia, como Padbol Internacional, pero sobretodo a Padbol España. Desde que el año pasado se supo que el mundial iba a ser en España, no tenía ninguna duda de que sería un espectáculo, y asi ha sido. Hay mucha gente a la que se le olvidan muy pronto las cosas y que es desagradecida por nacimiento, pero yo quiero agradecer tanto a Javier como a Miguel Angel Padbol su pasión por el deporte, sus ganas de avanzar y no conformarse con nada, y sobre todo por el trato que nos han dado durante este año y medio en el que mi compañero y yo hemos sido Campeones del Mundo de Padbol. Para el que no lo sepa y le moleste que hayamos asistido a este mundial, hemos ido porque el año pasado lo ganamos. Cuando los que han ido rajando ganen uno, que vengan a darnos en la cara con la medalla.

Gracias a Julio Perez Sotillo por las fotos increibles que poco a poco vamos viendo y por estar siempre dispuesto a ayudar, igual que Patxi, una gran persona que nos ha vestido de pies a cabeza y que ojala y muchos tuvieramos la mitad de su educación.

Igual que he dicho en alguna entrevista que han ido haciendo durante el Mundial, este año si he notado que la Selección era lo que se supone que tiene que ser, UN EQUIPO. Desde el primer día en que llegamos, nos hemos mantenido unidos hasta el último. Hemos aprendido muchisimo dentro de la pista de todos ellos, y fuera de ella puedo decir que tengo 4 amigos en la isla. Gracias a todos, pero mención especial a los ganadores. Juanmi Hernandez, sabemos que tienes como pareja al mejor jugador del mundo, pero los que sabemos de esto, sabemos que si no te tuviera al lado no sería lo mismo. Para mi fuiste la clave en la final y te mereces disfrutar de esto. Y Ramón, sobran las palabras para los que te vemos en la pista y sobretodo para los que te sufrimos. El trabajo tiene su recompensa, y te lo has currado aparte de ese talento natural que tienes, enhorabuena de corazón, y no hay nadie mejor a quien pasarle el testigo de MVP del Mundial.

Pep y Miguel Angel Barcelo Alonso, tenemos una revancha pendiente en La Nave del Padbol, los balones se que estarán perfectos!

Ha sido un placer compartir esto con vosotros, gracias por hacerla inolvidable.

No olvidarme de los amigos que vamos dejando en otros países.

Mauro, Massimo y Maxi de Italia, me debeis una cena en Roma!

A toda la expedicion de Padbol Mexico, seguro que darán guerra en el próximo mundial, son un encanto de personas.

Helder Clara, Ricardo Correia da Silva y Greg, nos encontramos em Lisboa e tem sido um prazer vê-lo no mundial.

Padbol Sverige, you are going to learn more than anyone, and I hope to learn to edit videos like you haha

Un placer conocer a Gustavo Ricardo Canepa y reencontrarnos con Anibal González Izaguirre, Marcelo Capurro y Nicolas Bella. Estoy seguro que si estuvieran entrenando en España, serían invencibles, asique no vengan! jaja

Argentina, ya tuve la oportunidad de decirtelo en La Plata, GRACIAS Gus Miguens por haber tenido esta idea y tener los «huevos» de llevarla adelante. Gracias Rodrigo Maidana por llevarme contabilizadas las victorias seguidas en Mundiales, en 12 nos quedamos no? jaja y gracias a las 2 parejas por su comportamiento, y mi admiración por Martin Aguirre que corrió como nadie en todos los partidos que disputó.

Por último, gracias a todas las malas miradas, los comentarios a espaldas, las tonterias por facebook y mil gilipolleces que hemos tenido que aguantar durante todo este tiempo cuando tanto Toni Palacios Aguado como yo solo nos hemos limitado a jugar al PADBOL, y que lo único que han conseguido es darnos fuerza y ganas de seguir jugando y de a día de hoy, poder decir que, en 2 mundiales, somos CAMPEONES Y SUBCAMPEONES DEL MUNDO DE PADBOL. Gracias Toni, aunque tu si que sabes todo.

Que no se me olvide Alba Padel, Horacio Melgarejo, Gaston José Prado, Robson Nascimento y Mattin Irazoki Zozaia, sin ellos nada sería posible.

Nos vemos en la pista, ME GUSTA EL PADBOOOOOOL!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com