Karpin teme que las «ofertas» descentren a Marco Asensio

27 noviembre 2014 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol
Valery Karpin, entrenador del Mallorca.

Valery Karpin, entrenador del Mallorca.

El entrenador del Mallorca, Valery Karpin, ha expresado su preocupación por el estado anímico de Marco Asensio, y teme que lo que ha calificado de «ofertas» puedan descentrar al joven futbolista, de 18 años, en el momento álgido del campeonato en Segunda.

El representante de Marco Asensio podría haber alcanzado un acuerdo con el Real Madrid, pero en el Mallorca dicen que todavía no hay nada firmado.

«Marco está como siempre, entrenando igual», ha explicado Karpin en rueda de prensa.

«Creo que aún no ha llegado ninguna oferta por escrito de ningún sitio; lo importante es que no se descentre ya que no es fácil para un chico de 18 años, pero entre todos le intentaremos ayudar», ha añadido el técnico ruso.

Marco Asensio es una pieza clave en el Mallorca en las tareas de mediapunta apoyando al serbio Marko Scepovic.

Causó baja en el empate (1-1) ante el Alcorcón al estar convocado por la selección española Sub-19, y reapareció la semana en el empate (0-0) en el campo del Tenerife.

El domingo, frente al Sporting de Gijón en el estadio Son Moix, volverá ante su afición y Karpin espera que marque las diferencias.

Karpin: «El Sporting tiene que perder algún día»

El técnico del Mallorca, Valery Karpin, ha afirmado que su equipo intentará «ganar» el domingo al Sporting de Gijón en el estadio Son Moix, a pesar de que el conjunto asturiano mantiene una racha de catorce partidos sin conocer la derrota.

El Mallorca también encadena siete partidos invictos, con cinco victorias y dos empates.

«El Sporting tiene que perder algún día», ha declarado Karpin. «Cuando entras en una racha, te va todo de cara, pero algún día tienen que perder, igual que nosotros y todos los equipos», ha añadido el entrenador.

Según Karpin, el equipo asturiano «tiene intensidad», aunque ésta «no llega a la del Alcorcón por ejemplo».

«El Sporting tiene buen equipo y mucha confianza, y son unos de los candidatos al ascenso», ha precisado.

El entrenador ruso ha insistido en que en la Liga Adelante «cualquiera puede con cualquiera».

«La semana pasada en el Sporting-Llagostera no vi superioridad en ninguno de los dos equipos; de hecho el Llagostera, estando abajo, pudo llevarse el partido», ha indicado Karpin.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

 

fuente: ultimahora.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com