Visto para sentencia el juicio en contra de Serra Ferrer y de Jaume Cladera

27 noviembre 2014 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol
Jaume Cladera  Serra Ferrer

Jaume Cladera Serra Ferrer

Este miércoles ha terminado la vista oral del juicio en contra de Serra Ferrer y Jaume Cladera. Tal demanda fue interpuesta por Utz Claassen al entender que la gestión de los dos consejeros mallorquines había creado un daño económico a las arcas de la entidad al haber superado en 8 millones de euros el presupuesto inicial.

Durante los tres dias de la vista oral, el abogado de Serra Ferrer y Jaume Cladera ha intentado denmostrar que tal presupuesto fue llevado a cabo por Pedro Terrasa y que sus dos clientes no llevaron actuaciones que perjudicaron al club. Por otra parte, el abogado de Utz Claassen ha insistido que los dos consejeros delegados sobrepasaron el presupueto de gastos en 8 millones de euros y que todo este incremento supuso un daño al club en el aspecto económico.
.
.
.
.
..
.
.
mallorcaesports.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com