LNFS. El FC Barcelona, líder provisional tras ganar al Santiago Futsal (8-2)

28 noviembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Ferrao, pívot del FC Barcelona, se marcha de Gallego y Quintela, del Santiago Futsal

Ferrao, pívot del FC Barcelona, se marcha de Gallego y Quintela, del Santiago Futsal

El FC Barcelona es el líder provisional de la Primera División tras imponerse al Santiago Futsal (8-2) en el partido que abría la 12ª jornada. El protagonista del partido fue Ferrao al marcar tres goles en 73 segundos. El pívot brasileño realizó en el primer tiempo una demostración de su poderío goleador en algo más de un minuto. Con este triunfo, los de Marc Carmona le quitan provisionalmente el liderato al Inter Movistar, que juega el sábado ante el Ribera Navarra.

En el minuto 6 comenzó el recital particular de Ferro. El goleador del FC Barcelona recibió una gran asistencia en el segundo palo y batió a Marcos Vara. Acto seguido, el pívot brasileño recuperó un balón y lanzó un potente chut que se convirtió en su segundo gol. Y para terminar de redondear sus 73 segundos mágicos, el 14 azulgrana peinó un pase en largo de Cristian para marcar su primer hat-trick como barcelonista y uno de los más rápidos en la historia de la LNFS.La escuadra gallega reacción para frenar el vendaval culé y Santi Valladares optó por el juego de cinco y ponía a prueba a Cristian con disparos de Hugo Sánchez y Lucas Bolo. No obstante, el equipo de Marc Carmona seguía generando peligro por mediación de Aicardo y Sergio Lozano. En el minuto 17, Diego Quintela recortaba distancias y antes de llegar al descanso, Ferrao estuvo a punto de lograr su cuarto gol en los primeros veinte minutos.

En la reanudación, Dyego marcaba el cuarto tras una brillante jugada personal a los pocos segundos. Hubo que esperar al minuto 26 para que el argentino Lucas Bolo rematase en el segundo palo una asistencia de Borja. Sin embargo, cuando parecía que se apretaba el marcador, Saad hizo el quinto con un potente zurdazo. En los tres últimos minutos, Sergio Lozano y por partida doble Wilde cerraban el marcador de la décima victoria en Liga del FC Barcelona, que se coloca líder de manera provisional a la espera de lo que haga Inter Movistar.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com