Brigitte Yagüe al Grand Prix Final.

30 noviembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Artes Marciales, Otros Deportes
Brigitte Yagüe (Club Élite)

Brigitte Yagüe (Club Élite)

La balear Brigitte Yagüe (Club Élite) ya se encuentra en Queretaro, México,  para disputar el Grand Prix Final en la categoría de -49 kg.

El evento es uno de los más importantes del año,  donde se darán cita los mejores taekwondistas del mundo de cada una de las categorías.  Ya que únicamente pueden participar los 8 primeros del ranking olímpico.

Clasificado G8 por la World Taekwondo Federation, otorgará la friolera de 80 puntos para el ranking olímpico al deportista que suba a lo más alto del podio. Así como un premio económico de 6.000 dólares.

Junto a la deportista balear, también entrarán en liza la madrileña Eva Calvo y el catalán Joel González, ya que los 3 están situados dentro de los 8 primeros del ranking.

Este gran espectáculo del taekwondo se celebrará en el Centro de Congresos de la ciudad mexicana de Queretaro,  durante los días 3 y 4 de diciembre.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com