División de Honor Masculina – EL SON CLADERA CAE POR LA MÍNIA ANTE EL IRÚN

30 noviembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
De izquierda a derecha: Sastre, Gallego, Caymel y Ivanov – Foto (Verdu) foto:archivo

De izquierda a derecha: Sastre, Gallego, Caymel y Ivanov – Foto (Verdu) foto:archivo

El equipo del Son Cladera ha sufrido la tercera derrota de la temporada este pasado domingo en Irún. Los palmesanos cayeron por 4 a 3 ante los locales en un igualadísimo encuentro. Este resultado les coloca en sexto lugar a cuatro puntos de la fase de ascenso y a los mismos de la zona de descenso.

 

Los mallorquines caían en el primer parcial del encuentro, Gallego no lograba superar a Kumar y cedía su punto por 3 a 1. Seguidamente Ivanov y Caymel daban la vuelta al marcador tras derrotar a Palacios y Santamarta. Con 1 a 2 en el marcador, los locales daban la vuelta al encuentro tras las derrotas de Caymel y Gallego, pero Ivanov forzaba el dobles tras derrotar a Santamarta por 3 a 2. En el punto decisivo la dupla Ivanov / Caymel perdían por 3 a 2 y los puntos se quedaron en Irún.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com