RCD Mallorca ( 1 – 0 ) UD Cornellà:

30 noviembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
.

.

Alineaciones:

RCD Mallorca: Jaume (min. 12 Santi), Junior, Chema, Gayà, Vidal, Jorge (min. 62 Nacho), Javi Rodríguez (min.80 Nadal), Damià, Xesc (min.62 Ángel), Javi Sánchez (min. 73 Dosil), Stephen.

UD Cornellà: Javi, Pulido, Roger, Enric, Edgar, Blai (min. 29 Moragas), Corzo, Yerai (min. 82 Álex), Bartu, Oscar (min. 65 Miki), Ruibal (min. 75 Bellido).

Goles: min. 27 Chema 1-0.

Árbitros: Sr. Domato Pedreira, asistido por los Sres. Benavent Rodríguez y García Ferrer.

Tarjetas: Amarilla al local Jorge (min. 45) y al visitante Javi (min. 56).

Comentario:

Partido pasado por agua en Son Bibiloni en el que los rojillos han conseguido los tres puntos para seguir peleando por el primer puesto de la clasificación contra el Español.

El partido empezaba bastante igualado aunque los de Pepe Gálvez han ido apoderándose del balón y en el minuto 27 Chema hacía un tiro espectacular para adelantar en el marcador al filial. A partir de entonces los de Cornellà no conseguían hacer jugadas completas y mucho menos poner en problemas al meta bermellón Santi, que había sido sustituido a los diez minutos de juego por Jaume, que a partir de una jugada desafortunada se había lesionado. Se llegaba al descanso con la ventaja mallorquinista 1-0.

En la segunda mitad más de lo mismo, los locales tenían mayor posesión del balón y creaban más jugadas que los catalanes, que a pesar de ir perdiendo intentaban algunas contras. De hecho se anuló un gol a los visitantes por fuera de juego. El partido terminaba con el 1-0 y los tres puntos se quedan en Mallorca.

El cornellà se queda a media tabla mientras el filial bermellón se asegura la segunda plaza en la tabla. La próxima jornada el Mallorca visitará al Mercantil mientras el Cornellà recibirá al equipo revolución de la categoría, el Manacor.

 

Patri Bennasar para deportebalear.com

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com