CAMPEONATO DE LIGA PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA CAMPO MUNICIPAL CA’N CAIMARI 30/11/2014

1 diciembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino
Collerense San Gabriel

Collerense San Gabriel

UD COLLERENSE  2 –  2  SANT GABRIEL

Se perdió la oportunidad.

Alineaciones:

UD Collerense: Andrea, Marga Morey (Ilham –min.53), Anita, Espe Collado, Gabi, Patricia Guijarro, Maitane, Pili Espadas, Vidal, Cora y Estefanía.

SANT GABRIEL: Norma, Paola, Muri (Laura min.75), Carla (Esther min.82), Xiki (Aroa min.71), Pelegri, Cristina, Leti, Asako, Carola y Helena

.

.PARA VER IMÁGENES PULSA SOBRE LA FOTO

 

 

Goles:.

0-1. Xiki (min.48)

1-1. Ilham (min.63 )

1-2 .Paola (min.69)

2-2. Maitane ( min.87)

 

Árbitros: Juan Antonio Lobón García, asistido por Javier Benavent y Moll Alabarces

 

 

Tarjetas: Amarilla a  Estefa (Colle).

 

Crónica del partido:

Después de romper el Collerense su mala racha la pasada semana frente al Sevilla al que ganó por un contundente 3-0, se auguraba  que en este partido también se puntuara pues se enfrentaba al penúltimo equipo de la clasificación general.

Lo que parecía iba a ser una “perita en dulce” no fue así, un Sant Gabriel que dominó el partido desde su comienzo, disponiendo de más ocasiones que el equipo local en la primera parte.

Al inicio de la segunda parte un gol de XIki para las catalanas hizo  que el Collerense despertara de su letargo y fuera él quien aumentado su intensidad gozará de varias ocasiones de inaugurar su marcador. Seguía el Colle con hambre de gol y la recién incorporada Ilham en un remate al saque de esquina consiguió  igualar la contienda. A raíz de este gol el acoso por parte del equipo mallorquín a la portería del Sant Gabriel fue continúo lo que aprovechó el equipo visitante para marcar en un contraataque su segundo gol.

En las postrimerías del encuentro, cuando ya parecía irremediable la pérdida del mismo, apareció la omnipresente Maitane y consiguió salvar in extremis un valioso punto.

Nada que objetar a la entrega del equipo local de la que hacen siempre gala, luchando hasta el último minuto y un Sant Gabriel que sorprendió para bien, con un equipo que sin duda a lo largo de la competición escalará posiciones.

Gabriel Rubert- Lucio Vero para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com