Escuderia mallorca competicion. I PUJADA SERRA DE ALFABIA

2 diciembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Automovilismo, Motor, Otros Deportes
.

.

La FAIB ha emitido esta tarde un comunicado anunciando la celebración de la I Pujada Serra de Alfabia (Coll de Sóller) para los días 6 y 7 de diciembre a doble meeting. El comunicado es el siguiente:
«La solución a la que la FAIB ha tenido que llegar tras la negativa del Ajuntament de Valldemossa para celebrar la que debía ser la ultima prueba de la temporadal posibilitará la celebración de una
prueba, inédita en el Campeonat de Muntanya de les Illes Balears.

La pujada se celebrara a doble meeting, es decir, dos subidas completamente diferenciadas de un día cada una. Asi pues, la puntuación será doble, cumpliendose las dos pruebas puntuales que restaban para celebrar del campeonato 2014, con arreglo a lo dispuesto en el articulo 3.2 de las PP.CC. donde queda patente la posibilidad de celebrar una prueba para preservar el numero total de las mismas en un campeonato.

Dada la premura con la que se comunica dicha prueba, adelantamos toda la información a través de nuestro perfil. Habida cuenta de que esta es una situación excepcional sobrevenida por motivos ajenos, rogamos comprensión a los participantes y agilidad en la tramitación de las solicitudes.

Adelantamos algunos datos previos a la publicación de los reglamentos particulares de la prueba:

– CARRETERA DEL COLL DE SOLLER, DIRECCION SOLLER
– APERTURA DE INSCRIPCIONES 24-11-14 A LAS 21:00
– CIERRE DE INSCRIPCIONES 1-12-14 A LAS 20:00
– PRECIO UNICO DE INSCRIPCION PARA TODO EL MEETING
– VERIFICACIONES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS EN RESTAURANTE CA’N PENASSO DIA 6-12-14 POR LA MAÑANA
– SABADO 6-12-14: 2 SUBIDAS ENTRENO, 2 SUBIDAS CARRERA (SUMA DE TIEMPOS DE LAS DOS MANGAS DE CARRERA) PUNTUACION TOTAL DE UNA PRUEBA DE MONTAÑA
– DOMINGO 7-12-14: 2 SUBIDAS ENTRENO, 2 SUBIDAS CARRERA (SUMA DE TIEMPOS DE LAS DOS MANGAS DE CARRERA) PUNTUACION TOTAL DE UNA PRUEBA DE MONTAÑA
– LONGITUD DEL TRAZADO 3650 MTS, DESDE EL HITO 18.300 HASTA EL 21.950
– CONVOCADAS LAS CATEGORIAS DE COMPETICION, REGULARIDAD SPORT, REGULARIDAD SUPER SPORT Y FEVA
– PRECIOS VEHICULOS «CERO» 300 €. SE ATENDERAN LAS RESERVAS POR ESTRICTO ORDEN DE PETICION. RESERVAS AL MAIL INFO@FA-IB.COM O A TRAVES DE MENSAJE PRIVADO DE FACEBOOK.»

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com