Los jugadores de Élite y Oro del Espanya Hoquei Club ya se ejercitan y preparan físicamente en el Duet Sports Portitxol,

3 diciembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Hockey, Otros Deportes
Espanya Hoquei Club

Espanya Hoquei Club

Los jugadores de Élite y Oro del Espanya Hoquei Club ya se ejercitan y preparan físicamente en el Duet Sports Portitxol, uno de nuestros sponsors, para estar al 100% de cara a las diferentes competiciones nacionales e internacionales.

El Duet Sports Portitxol es uno de los mejores recintos deportivos de Baleares. Cuenta con numerosas salas donde se realizan infinidad de actividades dirigidas, sala de fitness, sala de cycling, de walking, de yoga, pilates, tai-chi… Cuenta con piscina climatizada de natación, piscina pequeña, zona de spa, sauna y baño turco. Sin olvidarnos del solarium, de las pistas de tenis, de pádel, del parking propio y del bar&restaurante. Por si fuera se imparten cursos de natación dirigido por uno de los mejores entrenadores nacionales, y cuenta con un club de triatlón y un grupo de running. Acércate tu también al Duet, di que vienes de parte del Espanya HC y disfruta de estas increíbles instalaciones.

DUET SPORTS, EL PARAÍSO DEL DEPORTISTA!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com