Tòfol Castanyer cierra su temporada en América

5 diciembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes
Tòfol Castanyer

Tòfol Castanyer

Tòfol Castanyer, el corredor mallorquín más laureado en el mundo del trailrunning,pone punto y final a su mejor temporada con The North Face Endurance Challenge 50 mile Championships San Francisco (California).

Una de las pruebas mejor pagadas del mundo y con más competencia de corredores de talla internacional. Sus 80km y 3000m+ hacen de esta prueba una de las pruebas de ultra resistencia más rápidas del mundo ya que los corredores mantienen ritmos de más de 12km/h durante todo el recorrido.

 

Tòfol finales de agosto culminó con un segundo puesto su objetivo principal de la temporada en el Ultra Trail del Mont Blanc y no conforme con finalizar tan pronto la temporada se propuso alargar la forma hasta el 6 de diciembre a las 5:00 (14:00 hora española). Con la renovación en su equipo ya firmada para 2015 y con un palmarés envidiable se enfreta a la carrera con plena tranquilidad, algo que siempre funciona para rendir sin interferencias.

 

Los 10.000$ del suculento premio se los rifarán un elenco de favoritos entre los que cabe destacar el vencedor de la pasada edición con 6h21’ Rob Krar, Sage Kanaday, Dakota Jones, Dylan Bowman, Chris Vargo, Mike Aish, Ricky Gates o Timothy Olson, Michael Lanne, Dimitris Theodorakakos y el propio Tòfol Castanyer.

 

 

 

MALLORCATRAIL

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com