IIIª DIV. : DE NUEVO LIDER, A PESAR DEL EMPATE EL CD. LLOSETENSE (1) – CF. SOLLER (1)

6 diciembre 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
De nuevo lider el CD.Llosetense a pesar del empate contra el Sóller

De nuevo lider el CD.Llosetense a pesar del empate contra el Sóller

Alineaciones:

CD.Llosetense: Angel Mingorance, Pedro J Batle, Adrian Bibiloni, Caio Cesar M Antonio Carlos, Andres A Nicolau, Luis P Gimenez, Hector Escrich (min. 68 A.Cabezas), Josep Rojals (min. 75 Toni Crespi), Eduardo Moral, Sergi Rojals y Aitor Pons.

CF. Soller: Ramon Vallespir, Albert Pomares, Miguel Oliver (min. 83 Daniel Sánchez), Ismael Sanchez, Ianis Ballester, Marcos Mayol (min. 69 Dani Marti), Miguel A Gonzalez, Guillem Cañellas, Marc Torres (min. 46 Marc Tovar), Bartolome Reynes y Antonio L Adrover.

Árbitro: Sr. Jose Garcia Ferrer. Ayudado en las bandas por los Sres.Javier Llamas Domenech y Rafael Moll Alabarces.

Tarjetas: min. 25 Marc Torres, min. 48 Lluis P. Gimenez, min. 59 Marcos Mayol, min. 62 Toni Adrover, min. 74 Miquel Oliver, min. 85 Daniel Sánchez

Goles: 1-0 min. 41 Adrian Bibiloni / 1-1 min. 51 Marc Tovar

Comentario

Se ha disputado en el Campo Municipal de Lloseta, el encuentro correspondiente a la décimo sexta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el CD.Llosetense y el CF. Sóller. Tarde con climatología invernal, aceptable afluencia de público y terreno de juego en buenas condiciones.

El CD.Llosetense no querrá perder la condición de líder junto al Formentera, por lo que debe ganar un encuentro difícil y comprometido ante el CF.Sóller en el match que va a comenzar en breves minutos. Indudablemente el equipo de Oscar Troya tras la victoria la semana pasada en Manacor, va a poner todas las ganas e intensidad en sumar los tres puntos que hay hoy en litigio. El CF.Soller dada la tranquilidad que le dá estar en la parte noble de la clasificación general, es seguro que le pondrá todas las ganas y dificultades, para tener posibilidades de arrancar puntos del municipal de Lloseta. Se presenta un partido muy emocionante y vibrante y de difícil pronostico a priori.

El encuentro ha comenzado com mucha parsimonia por parte de ambas escuadras, nadie se atrevía a dar un paso definitivo y romper el cero cerismo del marcador. Realmente el CF.Sóller le ha salido respondón al equipo de Oscar Troya. Ha sido un partido igualado donde las fuerzas han estado bastantes iguales, quizás como es evidente llevara un poco más el peso ofensivo el equipo de Lloseta. Al final de la primera parte en el minuto 41 Adrian Bibiloni marcaba el 1-0, con el que los jugadores se retiraban a sus respectivos vestíbulos.

La segunda parte casi ha sido un monologo de la primera y solo rota la armonia por el gol de Marc Tovar en el minuto 51. Lo ha intentado el CD.Llosetense pero no ha encontrado la dirección necesaria para enviar por segunda vez el balón a las mallas de Vallespir. Transcurrian los minutos y se llegaba al final del encuentro con este empate y con el consiguiente reparto de puntos.

A pesar de que solo ha empatado de nuevo el CD.Llosetense vuelve a ser lider de la clasificación de tercera división, después del tropiezo esta mañana en Sa Pobla de la SD.Formentera.

Una vez concluida y cerrada la jornada para ambos equipos, hay que comenzar a planificar el trabajo meticuloso y exhaustivo de la próxima semana, donde el club Llosetí viajará a Formentera en un encuentro espectacular, mientras que el CF.Sóller recibirá en Cán Mayol al CD.Binissalem. Dos partidos muy interesantes y que la web Deporte Balear, dará cumplida información de todas las incidencias ocurridas al termino de los noventa minutos del partido

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com