IIIª DIV : EL CAMBIO DE ENTRENADOR NO HA SURJIDO EFECTO. CD. SON CLADERA (1) – PENYA CIUTADELLA ESPORTIVA (2)

6 diciembre 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
A pesar del cambio del entrenador el CD.Son Cladera no ha ganado su partido

A pesar del cambio del entrenador el CD.Son Cladera no ha ganado su partido

Alineaciones:

CD.Son Cladera: Hugo F Pereira, David Jurado, Juan D Gonzalez, Wilson Rolando Mosquera, Gabriel Sabater, Adrian Covas (min. 83 Juan Guijarro), Khadim Ndiaye (min. 71 David Bermeduz), Pablo Lesniewski, David Miñarro (min. 63 Romero), Demetrio Chele y Josue Diez.

Penya Ciutadella Esportiva: Aaron Vidal, Gabriel Moll, Josep Sales, Raul Capo, Jose Miguel, Izan Canet, Jorge Peña (min. 90 Pedro Rodriguez), David Daniel, Javier Zurbano, Juan Francisco y Jose Luis Villalonga( min. 75 De las Heras)

Árbitro: Sr. Jaime Bardaji Martin. Ayudado en las bandas por los Sres. Juan Manuel Ruiz Rodriguez y Jaime Dominguez Osa.

Tarjetas: min. 8 Khadim Ndiaye, min. 32 David Miñarro, min. 66 Josue Diez, min. 80 David Bermudez, min. 86 David Jurado, min. 90 David Daniel

Goles: 0-1 min. 26 Raul Capo / 1-1 min. 30 Gabriel Sabater, / 1-2 min. 81 Javier Zurbano

Comentario

Se ha disputado en el Campo Municipal de Son Cladera, el encuentro correspondiente a la décima sexta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que litigarán el CD. Son Cladera y el equipo menorquín de la Penya Ciutadella Esportiva. Tarde fresca con climatología invernal, aceptable afluencia de público y terreno de juego en buenas condiciones.

El CD.Son Cladera estrena entrenador nuevo en su banquillo, y los pupilos de Julián Ronda se aprestan a invertir lo que ha sido su trayectoria hasta el momento y ampliar su casillero de victorias. El rival no es de los denominados fáciles y seguro que los menorquines pondrán toda la carne en el asador para arrancar puntos en Palma. En sin duda el partido que va a comenzar en breves momentos, un match de difícil pronóstico a priori, pero de lo que si estamos seguros es que entregarán todo el empeño y esfuerzo para lograr los tres puntos en litigio y llevarlos a su casillero ambas escuadras.

Ni con el cambio de entrenador el equipo del CD.Son Cladera ha encontrado solución a su juego. Es cierto que crea oportunidades, es cierto que hay buena química en el equipo, pero para jugar en tercera división se necesita algo más. Hoy la Penya Ciutadella se ha llevado de nuevo los tres puntos de Son Cladera. En el minuto 26 se adelantaba el equipo menorquín por obra de Raul Capo 0-1. El equipo de Julian Ronda no se ha roto, incluso ha llegado a los dominios de Aaron Vidal, pero infructuosamente, hasta el minuto 30 que ha sido cuando Sabater daba el empate al equipo palmesano 1-1. Parecía que iba a controlar el encuentro el CD.Son Cladera, pero se ha llegado al final de los primeros cuarenta y cinco minutos en empate, y una vez jugado el añadido jugadores a sus respectivos vestuarios.

La segunda parte ha sido cuando se ha producido la derrota. En el minuto 80 Javier Zurbano ponía el 1-2 en el marcador. Quizas se mereció un poco más el CD.Son Cladera, pero los puntos han volado hacia Menorca. Vamos a ver esta semana que ya tendrá el entrenador una amplia visión del equipo, que medidas encuentra para solucionar esta herida abierta de derrotas.

Una vez concluida y cerrada la jornada para ambos equipos, hay que comenzar a planificar el trabajo meticuloso y exhaustivo de la próxima semana, donde el CD.Son Cladera tiene un difícil desplazamiento a Ibiza para enfrentarse a la Peña Deportiva Santa Eulalia, mientras que el Penya Ciutadella recibirá en su campo de Sant Marçal al equipo de Sa Pobla, la UD.Poblense. Dos partidos muy interesantes y que la web Deporte Balear, dará cumplida información de todas las incidencias ocurridas al termino de los noventa minutos del partido

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com