IIIª DIV. : EN LOS ULTIMOS MINUTOS GANA EL CD.BINISSALEM (2) AL CD. MANACOR (0)

6 diciembre 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Derrota del CD.Manacor en Binissalem

Derrota del CD.Manacor en Binissalem

Alineaciones:

CD. Binissalem: Ricardo Ariel Sanchez, Miguel Lopez, El Hadji Gana (min. 52 R.Mondejar), Jose A Campos, Antonio Del Castillo, Juan Salva (min. 60 Biel Oliver), Antonio Lopez, Jaume Moya, Blai Pons, Miguel Forteza (min. 71 Alex Pons )y Jaime Pol.

CD. Manacor: Mateu Fullana, Bartolome Sancho, Xavier Muntaner ( min. 52 Miguel Amengual), Sebastia Coll, Hector Domingo, Jaume Alzamora (min. 85 Toni Gutierrez), Miquel Febrer (min. 85 Bosch), Edgar Diaz, Jaume Fernandez, Onofre Riera y Pere Adrian.

Árbitro: Sr. Juan Antonio Lobon Garcia. Ayudado en las bandas por los Sres. Alan Nahuel Girela Gomez y Francisco Javier Gordo Martinez.

Tarjetas: min. 30 Jaime Pol, min. 57 Jaime Fernandez, min. 83 Sebastian Coll, min. 86 Hector Domingo, min. 86 Miquel Febrer, min. 89 Jaime Fernández, min. 89 Jose A.Campos.

Goles: 1-0 min. 83 Antonio del Castillo / 2-0 min.89 Jaime Pol

Comentario

Se ha disputado esta tarde sabatina en el Campo Municipal Miquel Pons de Binissalem, el encuentro correspondiente a la décimo sexta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el CD.Binissalem y el CD.Manacor. Climatología invernal, frío, aceptable afluencia de público y terreno en buenas condiciones.

Bonito encuentro el que podemos presenciar en breves minutos, ya que a los dos contendientes les gusta practicar buen fútbol, hay calidad técnica en sus jugadores y nos pueden deparar una buena tarde de fútbol. El CD.Binissalem tiene ante sí la posibilidad de engancharse al vagón de los equipos privilegiados, en el caso de lograr la victoria ante los rojiblancos, porque una nueva derrota ya lo alejaría de los lugares de honor. Por su parte el CD.Manacor está en una situación precaria, aunque no grave. Necesita una victoria para escalar peldaños en la clasificación general, y su actual décimo quinto puesto hace muy peligrosa una derrota, ya que como primer daño colateral podría descender tres puestos dependiendo de los resultados de sus perseguidores. Por lo tanto partido espectacular el que podremos ver en breves minutos y de muy difícil pronostico a priori.

El partido ha comenzado con un ritmo notable y donde ambos equipos estudiaban la zona posicional de los jugadores de ambas escuadras. Nunca tuvo en estos primeros 45 minutos el CD.Binissalem contra las cuerdas al CD.Manacor. Quizás se presagiaba que el gol vendría por parte de los pupilos de Tomeu Pons, pero a la finalización de los mismos, la zaga rojiblanca muy disciplinada y compacta mantuvo el 0-0 inicial, y después de los minutos añadidos jugadores a sus respectivos vestíbulos.

La segunda parte a pesar de dar un paso adelante el equipo azulón no llegó a perforar la meta de Mateu Fullana hasta los minutos finales. Hubo tensión muchos nervios y muchas tarjetas. En el minuto 83 Antonio del Castillo ponía el 1-0 en el marcador, y prácticamente en la siguiente jugada era Jaime Pol en el minuto 89 que ponía el 2-0 ante la desesperación de los hombres de Na Capellera. La verdad es que fueron unos minutos donde después de aguantar imbatida su meta el equipo manacorí, vió el trabajo truncado prácticamente en los tres últimos minutos finales, lo que desquició a los jugadores ya que su trabajo no se veía recompensado.

Los tres puntos se quedan encerrados en el Miquel Pons, y el equipo binissalemer da un paso importante cara a situarse de manera constante en los puestos de privilegio, y el equipo de Manacor a seguir trabjando y luchando para lo más pronto posible subir peldaños en la clasificación general.

Una vez concluida y cerrada la jornada para ambos equipos, hay que comenzar a planificar el trabajo meticuloso y exhaustivo de la próxima semana, donde el CD.Binissalem viaja a Sóller para enfrentarse al titular de la Villa, mientras que el CD.Manacor viaja de nuevo, en esta ocasión a Alcudia. Dos partidos muy interesantes y que la web Deporte Balear, dará cumplida información de todas las incidencias ocurridas al termino de los noventa minutos del partido

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com