IIIª DIV. NO PUEDE EL CE. MERCADAL (1) CON EL ATCO RAFAL (1)

6 diciembre 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Empata el CE.Mercadal con el Atco. Rafal

Empata el CE.Mercadal con el Atco. Rafal

Alineaciones:

CE Mercadal: Fernando Garcia-alejo, Victor Lebrero, Josep Antoni Janer, Jeroni Joan Coll, Dominique Zinho (min. 21 Marcos Vaquero), Antonio Jose Fedelich, Francisco Martinez, Roberto Pulido, Javier Lacueva 8min. 80 Javier Ruiz), Manuel Calero y David Mas.

Atº Rafal: Ismael Martinez, Angel Alfaro, Marcos M Soler, Juan J Dominguez, Miguel Ferriol (min. 25 Mohamed Sissoko), Juan M Llado, Rafael Guillem, Ivan Bonnin, Joao Bombonatto ( min. 55 Jose Fernandez), Adrian Plomer y Daniel D´Hondt. (min. 80 Hornos)

Árbitro: Sr. Joan Jose Creus Rodriguez. Ayudado en las bandas por los Sres. Juan Vega Martin y Joan Canals Soldado.

Tarjetas: min. 41 Adrian Plomer, min. 52 Daniel D´Hont, min 52 Daniel Gómez, min. 70 Roberto Pulido, TARJETA ROJA : min. 90 Luís Vidal

Goles: 1-0 min. 44 Manuel Calero / 1-1 min. 77 Rafael Guillem

Comentario

Se ha disputado en el Campo Municipal de Sant Martí el encuentro correspondiente a la décimo sexta jornada del campeonato de liga y que han litigado el CE.Mercadal y el equipo palmesano del Atco. Rafal. Climatología invernal, con viento moderado sobre el rectángulo de juego, aceptable afluencia de público y terreno en buenas condiciones.

Prueba de fuego para ambas escuadras aunque por diferentes motivos en la clasificación general el del encuentro que va a comenzar en breves minutos. El CE.Mercadal porque no querrá perder la privilegiada posición que obstenta ( en la actualidad en el cuarto peldaño de la clasificación general.) Los pupilos de Luís Vidal no querrá dejarse sorprender por el equipo de Dani Gómez y le esperará con toda la artillería preparada con los goleadores Alberto Vaquero, Vicente Ferrer y compañía. Por su parte el Atco. Rafal necesita imperiosamente los tres puntos en litigio, ya que el puesto mefistoleficos décimo octavo en la clasificación general no hace muy halagüeño el futuro del equipo del Rafal. Partido muy interesante y aunque sea por motivos diferentes como ya hemos comentado en la clasificación, los que hará que los magos del balón pongan el máximo esfuerzo sobre el rectángulo de juego, no regateando ni un gramo de dispendio físico.

Buen empate del Atco. Rafal en Menorca, y lo más importante no se han notado las bajas del equipo que esta semana pasada ha sufrido. Marco primero en el minuto 44 de la primera parte Calero, y posteriormente en la segunda Rafael Guillem empataba el partido para los palmesanos, y colorin colorado y reparto de puntos entre ambos equipos.

Una vez concluida y cerrada la jornada para ambos equipos, hay que comenzar a planificar el trabajo meticuloso y exhaustivo de la próxima semana, donde el CE.Mercadal viajará a Campos, mientras que el Atco. Rafal recibirá aquí en Palma al equipo pitiuso del CF.San Rafael. Dos partidos muy interesantes y que la web Deporte Balear, dará cumplida información de todas las incidencias ocurridas al termino de los noventa minutos del partido

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com