IIIª DIV. : VICTORIA MINIMA DEL PLATGES DE CALVIA (1) SOBRE LA UD. ALCUDIA (0)

6 diciembre 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Triunfo del Platges de Calvia

Triunfo del Platges de Calvia

Alineaciones:

Platges de Calvia: Vicente Sabater De, Juan J Aguilo, Gabriel L Grille, Samuel Fernández, Miguel Bestard, Tomas Bisquerra (min. 73 Juan A.Villalustre), Vicente Sanchez, Igor Asensio, Marcos Priego (min. 60 M.Jimenez), Jose M García (min. 67 A.Pont) y Sergio Arjona.

UD.Alcudia: Bartolome Barcelo, Pedro Socias, Joan Llabres, Joan M Bergas, Manuel Farrando, Cristian Sánchez, Ángel Guerrero, Antonio Nadal, Cesar M Tapia, Jordi Serra y Antoni Fuster. (minuto 75 Pons)

Árbitro: Sr. Antonio Reus Vidal. Ayudado en las bandas por los Sres. Josep Bordoy Homar y Ramón Henarejos Carmona.

Tarjetas: min. 12 Igor Asensio, min. 56 Bartolome Barceló, min. 58 Cristian Sánchez, min. 80 Miguel Jimenez, min. 84 Angel Guerrero, min. 88 Samuel FErnandez, min. 89 Gabriel Grille.

Goles: 1-0 min. 50 Sergio Arjona

Comentario

Se ha disputado en el Polideportivo Municipal de Calviá, el encuentro correspondiente a la décimo sexta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el Platges de Calviá y la UD.Alcudia. Tiempo desapacible, climatología invernal, aceptable afluencia de publico y terreno en buenas condiciones.

Debido a lo apretado de la clasificación general el Platges de Calviá necesita una victoria en el partido que va a comenzar en breves minutos. No será ni tendrá un partido fácil, ya que para UD.Alcudia de Pep Barceló es la última oportunidad para que se pueda enganchar en el vagón donde están todos los equipos privilegiados. Es difícil a priori inspirarse en un resultado final del match, ya que las fuerzas parecen estar muy igualadas entre ambas escuadras.

Y la moneda cayó del lado calvianense con un gol marcado en el inicio de la segunda parte en el minuto 50 cuando Serjio Arjona, mandó el balón al fondo de la meta de Bartolome Barceló. Hoy el equipo del norte de la isla casi ha perdido ya con esta derrota el tren de los equipos privilegiados, ahora tendrá que hacer un esfuerzo titanico si quiere acercarse a los cuatro de cabeza. Suponemos que con el trabajo del buen entrenador Pep Barceló lo puede lograr, aunque ya la recuperación de puntos comienza a ser difícil.

En resumidas cuentas los tres puntos en litigio se quedan en Calviá.

Una vez concluida y cerrada la jornada para ambos equipos, hay que comenzar a planificar el trabajo meticuloso y exhaustivo de la próxima semana, donde el Platges de Calviá jugará de nuevo en Magaluf contra el CD.Alaró, mientras que también en su feudo la UD.Alcudia recibirá al CD.Manacor. Dos partidos muy interesantes y que la web Deporte Balear, dará cumplida información de todas las incidencias ocurridas al termino de los noventa minutos del partido

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com