Palma Futsal sigue en racha y golea al Uruguay Tenerife (2-6)

6 diciembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
.

.

Tercera victoria del Palma Futsal que certifica matemáticamente el pase a la Copa de España. Los mallorquines perdonaron a su rival en la primera parte y golearon en la segunda jugando con las circunstancias del rival y del partido. El equipo estuvo arropado en la grada por 180 aficionados que viajaron. El martes buscarán el pase a las semifinales de la Copa del Rey ante Marfil Santa Coloma.

Nuevo triunfo del Palma Futsal en Tenerife para certificar ya de forma matemática su presencia en la Copa de España de Ciudad Real. Los de Juanito golearon al Uruguay Tenerife por 2-6 en un partido con muchas ocasiones y que sentenciaron en la segunda mitad tras un primer tiempo en el que perdonaron la vida a su rival. Vadillo y Tomaz, con dos goles cada uno, dieron un espaldarazo al equipo frente a un Uruguay Tenerife que acabó desquiciado por las tarjetas y con dos jugadores expulsados. El Palma Futsal estuvo apoyado por 180 aficionados que viajaron desde Mallorca para animar al equipo aprovechando el puente festivo en el primer viaje organizado del año por parte del club.

Los-jugadores-celebran-la-victorias-con-los-180-aficionados-que-se-desplazaron-3-Copiar

.

El Palma Futsal jugó otro gran partido en la parcela ofensiva y no quería perdonar la oportunidad de conseguir matemáticamente el primer objetivo marcado y alzarse a la cuarta plaza de la tabla, y no falló. Los de Juanito comenzaron el partido dominando a su rival y con el paso de los minutos los acorralaron en su propia pista. Vadillo abrió el marcador a los pocos minutos de iniciar el partido y marcando el camino correcto hacia la tercera victoria consecutiva. Burrito, Sergio y Chicho, entre otros, tuvieron buenas ocasiones para ampliar la ventaja pero no estuvieron acertados. De hecho, lo difícil era que en la primera parte no hubiese más goles visto el recital ofensivo de los baleares pero no consiguieron batir de nuevo a José Luis hasta la segunda parte. El Uruguay Tenerife se defendió como pudo y aguantó bien el chaparrón hasta el descanso.

Los canarios tuvieron la mejor ocasión hasta el momento en un disparo que detuvo providencial Carlos Barrón, en el primer disparo prácticamente del encuentro para los canarios. El Palma Futsal no se despistó y hizo su partido y supo tener la mente fría cuando se calentó el partido y se llevó los puntos. Tomaz marcó el segundo de los de Juanito tras un saque de esquina y enganchó el balón con una volea que sorprendió al portero canario. Dos minutos después, Jacinto marcó para el Tenerife pero

.

.

la alegría les aguantó un suspiro. Segundos después, Cancio fue expulsado por doble tarjeta amarilla y el Palma Futsal aprovechó la superioridad en la pista para marcar el tercero, obra de Vadillo de nuevo. Y los de Juanito aprovecharon el desconcierto de los locales para sentenciar el partido en apenas dos minutos ya que Chicho marcó el cuarto instantes después y Tomaz el quinto de forma consecutiva. Fueron tres golpes letales que acabaron con el Uruguay Tenerife. Ya en la recta final del partido Paradynski marcó el sexto en la cuenta de los baleares y Sergio maquilló el resultado con el segundo gol de los canarios.

El Palma Futsal encadena tres victorias consecutivas y alcanza ya nueve triunfos en lo que llevamos de campaña lo que suponen 27 puntos en la clasificación que les dejan en cuarta posición a la espera del partido que disputará el Jaén Paraíso Interior este sábado. El Palma Futsal viajará el martes a Barcelona para jugar ante Marfil Santa Coloma la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey (20:30 horas) y la semana que viene, el viernes a las 20:30 horas, recibirá precisamente al Jaén en un partido para luchar por la cuarta plaza de la tabla.

Ficha Técnica

– Uruguay Tenerife: José Luis, Jacinto, Pablo, Luis Jara y Josué Cancio. También jugaron Murga, Aytami y Sergio.

– Palma Futsal: C. Barrón, Burrito, Vadillo, Sergio y Chicho. También jugaron Joao, Paradynski, Joselito, Tomaz y Pedro.

– Goles: 0-1 Vadillo (min. 4); 0-2 Tomaz (min. 27); 1-2 Jacinto (min. 29); 1-3 Vadillo (30); 1-4 Chicho (min. 31); 1-5 Tomaz (min. 34); 2-5 Sergio (min. 37); 2-6 Paradynski (min. 38).

– Árbitros: Gutiérrez Lumbreras y Lope Díaz. Mostraron tarjeta amarilla al visitante Burrito. Expulsaron a los locales Josué Cancio y Luis Jara por doble tarjeta amarilla.

– Pabellón: Municipal de Deportes de Tenerife. Jornada 13 de la Primera División.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com