Teledeporte anuncia los horarios de la Copa de España Ciudad Real 2015

6 diciembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Fútbol, Fútbol Sala
L.N.F.S.  COPA ESPAÑA  CIUDAD REAL

L.N.F.S. COPA ESPAÑA CIUDAD REAL

Comienzan los preparativos para la celebración de la Copa de España Ciudad Real 2015 y Televisión Española, que ofrecerá íntegramente el torneo, ha dado a conocer los horarios de los siete partidos, que se disputarán del 12 al 15 de marzo en pabellón Quijote Arena; un excelente escenario para ver en directo a ocho de los mejores equipos del mundo.

Ciudad Real se convertirá en la fiesta del Fútbol Sala con la celebración de la XXVI edición de la Copa de España. Un torneo que enfrentará a los ocho mejores equipos clasificados al término de la primera vuelta de la Liga regular, que cuentan en sus filas con varios de los mejores jugadores del mundo, y se darán cita en la ciudad manchega para hacer las delicias de todos los aficionados y amantes de este deporte con un espectáculo que podrá seguirse íntegramente y en riguroso directo, a través de Teledeporte, que ha anunciado los horarios de emisión.

El espectáculo y la emoción estarán servidas durante cuatro días, del 12 al 15 de marzo, en el pabellón Quijote Arena. El pabellón ciudadrealeño se vestirá de gala con la Pista Azul y acogerá siete encuentros al más alto nivel que finalizará con la gran Final del domingo. En los próximos días se podrán a la venta las entradas para esta gran cita.

El sorteo que definirá los emparejamientos de cuartos de final tendrá lugar el día 30 de diciembre a las 12:00h y también será emitido en directo por Teledeporte, desde el Teatro Quijano de la capital ciudadrealeña. Los horarios de los partidos son los siguientes:
Cuartos de Final:      

Jueves 12 de marzo, 19:00h
Jueves 12 de marzo, 21:15h

Viernes 13 de marzo, 19:00h
Viernes 13 de marzo, 21:15h

Seminales:

Primera semifinal: sábado 14 de marzo, 17:30h: Ganadores de los partidos del jueves
Segunda semifinal: sábado 14 de marzo, 19:45h: Ganadores de los partidos del viernes

Final:

Domingo 15 de marzo, 20:00h

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com