IIIª DIV. : EN » ES REVOLT » TABLAS EN EL ENCUENTRO CD. MONTUIRI (0) CON EL CD. CAMPOS (0)

7 diciembre 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Montuiri Campos

Montuiri Campos

Alineaciones

CD.Montuiri : Vives, Alex, Jota, Viçens (Javi), José, Emilio (Mut), Ricky, Lirola, Bardolet (Toti), Adrian y Rafa

CD.Campos : Más, Manresa, Colau, Gari, Mesquida, Candil, Alex (Babacar), Vidal (Servera), Marc (Bryan), Pometa, Pareja

Arbitro : Sr.Juan Pablo Rodriguez Quintero, ayudado en las bandas por los Sres. Cañadilla Espada, y Haro Rodriguez

Tarjetas : todas amarillas para Adrián, Jota, Emilio

Goles : No hubo goles

Comentario

Se ha disputado en esta tarde dominical en el Campo Municipal “ Es Revolt “ de Montuiri, el encuentro correspondiente a la décimo sexta jornada del campeonato de liga de tercera división y que han litigado el CD.Montuiri y el CD.Campos. Tarde con climatología invernal, frío, aceptable afluencia de público y terreno en buenas condiciones.

Para los pupilos de Miguel Angel Tomas, se presentaba hoy un partido crucial para a la la trascendencia de la clasificación general. Una victoria supondría situarse en la parte noble de la clasificación, sin embargo un tropiezo antes el CD.Campos sería de consecuencias graves, ya que se podría verse el equipo rojiblanco abocado a una apretada conglomeración de equipos en la zona baja. Por su parte el CD.Campos noveno en la clasificación general con una victoria optaría a escalar dos peldaños y situarse en sexta posición o lo que es lo mismo en el umbral de engancharse a los equipos privilegiados. Todas estas connotaciones lo único que hacen, es hacer un encuentro mas intenso y vibrante este partido que va a comenzar en breves minutos y de difícil pronostico a priori.

El encuentro ha comenzado con bastante intensidad, aunque el dominio del centro del campo era alterno. En el minuto 3 Vidal tiene una buena oportunidad de inaugurar el marcador, pero su tiro cruzado se pierde por la línea de fondo de Vives. Ya sobre el minuto 16 Bardolet se encuentra una balón dividido dentro del área, pero su chut después de un regate seco, sale por encima del larguero de Más. Ya caminando por el minuto 27, hay un fuerte choque fortuito entre el cancerbero Más y Vicens, quedando ambos lesionados y teniéndose que detener el encuentro. Tras varios minutos se reemprende con los dos jugadores restablecidos del golpe. El encuentro esta exento de calidad y de técnica hasta estos minutos, pero repleto de trabajo, sacrificio e igualdad sobre el rectángulo de juego, por parte de ambos equipos. Se llega al descanso una vez jugados los minutos de prolongación y el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el correspondiente y reglamentario descanso.

La segunda parte quizas con mas presión y más ofensiva para los rojiblancos, pero vno varia mucho de la primera y prácticamente las dos zonas defensivas podrán siempre contra las ofensivas, ambos equipos intentan adueñarse del centro del campo, pero la igualdad es tan manifiesta que el partido se cierra sin goles en Es Revolt, y por consiguiente el consabido reparto de puntos.

Una vez cerrado el capitulo para ambos equipos, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso para la próxima semana, donde el CD.Montuiri viaja a Inca para enfrentarse al CD.Constancia, mientras que el CD.Campos recibirá en su feudo al equipo menorquín del CE.Mercadal. Dos partidos muy importantes y que la web Deporte Balear ofrecerá todas las incidencias ocurridas en los mismo una vez su finalización.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com