CRONICA II DIAS DE TRIAL DE IBIZA

8 diciembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

ALBUN FOTOS

ALBUN FOTOS

Otra edición de los II Dias de Trial de Ibiza tuvo lugar en el término municipal de Sant Antoni de Portmany este fin de semana que como cada año, el sábado es el día que puntúa para el Campeonato de Baleares de Trial y que clausura la temporada 2014.

Como cada año se dieron cita pilotos relevantes del panorama del Trial como el caso del piloto mundialista Albert Cabestany así como pilotos de diferentes países que no quisieron perderse esta XXII Edición de los II Días de Trial de Ibiza.

El recorrido constó de 25 zonas distribuidas en un trazado de 40 km en el que el inicio de la competición dió comienzo a las 8.30 hr. saliendo los pilotos de forma escalonada de dos pilotos por minuto. Si bien el tiempo a primera hora se mostró nublado y con viento, respetó el desarrollo de la competición para disfrute de los pilotos y del multitudinario público asistente.

Las clasificaciones provisionales de este primer día puntuable para el Campeonato de Baleares fueron:

Elite – Rojo

1.- Guillem Soler

2.- Tomás Oliver

3.- Josep Seguí

Master – Azul

1.- Jose Maria Segura

2.- Christian Ardevol

3.- Josep Diaz

Expert – Verde

1.- Joan Coll

2.- Francisco Ramón

3.- Gabriel Bosch

Open- Amarillo

1.- Joan Thomas

2.- Joan Cerdà

3.- Juan Jose Carrión

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com