El Ushuaïa Ibiza ya tiene el billete para la Copa

9 diciembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Volley
ushuaia

Ushuaia

El Ushuaïa Ibiza Vóley ya está clasificado de forma matemática para la próxima Copa del Rey, que se disputará entre el 6 y el 8 de febrero del año que viene en Teruel. La escuadra ibicenca descansó el pasado fin de semana, pero la derrota del Cajasol sevillano en la pista del VP Madrid (3-1) le dio el billete a la competición copera.

El bloque de Vila es ahora tercero y tiene seis puntos más que los andaluces, que son séptimos. Sin embargo, al Cajasol solo le queda un partido para completar la primera vuelta, en el que como máximo podría sumar tres puntos. Por tanto, el Ushuaïa es ya inalcanzable. Los pitiusos, que tienen dos partidos antes de concluir la primera fase, intentarán ser cabezas de serie del torneo, en cuya pasada edición fueron subcampeones. Para ello deberían acabar segundos la primera vuelta, algo que resultará muy complicado. diariodeibiza

.

.

.

.

.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: diariodeibiza

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com