Segura, campeón de Catalunya en E2

9 diciembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Segura 80

Segura 80

El pasado domingo, Joan Pau Segura se proclamó Campeón de Catalunya en E2, con su TM EN 450 Fi, tras vencer en su categoría, en el VII Enduro de L’Espluga del Francolí.

Antes de la carrera, Segura estaba situado en 1a posición de la clasificación general de E2 y solo necesitaba acabar la carrera para conseguir ser Campeón en E2, con lo que el objetivo principal era conservar y acabar.

Segura se mantuvo concentrado durante toda la carrera, centrado en el objetivo principal: acabar, y conseguir el campeonato. Se mantuvo regular en los tiempos en las diferentes pasadas a las especiales, sin cometer ningún fallo ni caída, manteniendo una lucha muy igualada con su máximo rival en la categoría.

En la última pasada a la última especial, Segura logró hacer mejor tiempo que su rival, cerrando así el campeonato con una victoria.

“Ha sido un año muy difícil, no he podido acabar el Nacional de Enduro a causa de la lesión de cervicales que sufrí en la penúltima prueba del Campeonato, con lo que poder acabar el Catalán, siguiendo una trayectoria “de menos a más”, y además acabar con una victoria, para mí era muy importante. Además, este final de temporada ha coincidido con mi nuevo proyecto “Segura 80 Racing”, en el que estoy trabajando.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com