Entrevista Ayman “EL LEÓN” Nayanesh

10 diciembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Bolos, Otros Deportes
Ayman Nayanesh

Ayman Nayanesh

-Hola Ayman, preséntate para que te puedan conocer nuestros lectores.

-Mi nombre es Ayman Nayanesh Parikh Bumba soy EL LEÓN,  tengo 26 años, soy luchador profesional de k1, soy de origen afroasiático,  madre congoleña y padre hindú.  Actualmente resido en Madrid y entreno con Juan Antonio “CRISTIANO”, formo parte del CLUB MUAY THAI EL BARRIO, entrenamos día a día en IN TIME MMA MADRID.

-¿Cuantos combates tienes y en que modalidades?

-Tengo 52 combates. 7 nulos,  6 derrotas, 39 victorias (19ko)

De los cuales tengo 13 combates (3×3) profesionales clase A de k1 y muay thai en total.

18 combates de k1 thai en neo profesional (4×2 y 5×2)

5 combates de k1 thai amateur

16 combates de boxeo amateur

-¿En quién te inspiras? ¿Tu peleador favorito?

-Muhammad Ali ha sido mi inspiración como deportista y como enfocaba el deporte y como utilizaba el deporte para enviar sus mensajes al mundo.

-No tengo favorito me gustan diferentes cosas de cada luchador, Actualmente, me gusta mucho Andy Risty,  quizás no sea el mejor pero me gusta mucho.

-¿A día de hoy cual ha sido para ti el rival más duro que has tenido?

-El rival más duro que he tenido ha sido Vaidas Valancius,  campeón de Lituania,  el único rival que me ha hecho tocar la lona, me hizo 2 cuentas pero no pudo conmigo.

¿Cómo fue el combate?
-Fue en la final de un torneo internacional profesional  clase A de muay thai a 8 luchadores. Yo estaba muy tocado de los anteriores combates y empezó muy bien, el primer round gané, el segundo round me hizo 2 cuentas y el tercer round gane. Perdí y se me quedó una espina clavada, pero bueno la vida es así unas veces ganas y otras pierdes.

-¿Contra quién más te gustaría enfrentarte en un futuro?

-Me encantaría hacer la revancha con Vaidas Valancius… A nivel nacional quiero enfrentarme a David Calvo Currito, Carlos la loba, porque sé que puedo ganarles.

A nivel internacional en un futuro próximo siempre poco a poco, me gustaría enfrentarme a luchadores como Roqueñi,  Murthel,  Andy Risty…. Mi sueño del k1 es pelear en glory, porque sé que haré un buen papel, pero primero hay que ganar al Gladiador Máximo Suárez para ir haciendo cosas más grandes, un muro se construye día a día, ladrillo a ladrillo. Simba nació y fue creciendo, pasando grandes obstáculos y luchando hasta recuperar trono y convertirse en “EL REY LEÓN”.
-Por fin te han dado la oportunidad de enfrentarte a Máximo Suárez. ¿Cómo surge esta propuesta?

-Buscaban un rival para celebrar la vuelta del Gladiador Suárez en España, en un gran evento en Mallorca, ALBERTO MOYA pensó en mí y me propuso a Christian Brorhilker, quien va a organizar este pedazo de evento a un precio inigualable (7€), después contactó conmigo y me hizo la propuesta.

-¿Te lo pensaste mucho?

-Pensé y me dije “EL LEÓN vs EL GLADIADOR” suena muy bien,  y acepte en el momento, súper agradecido con Alberto MOYA.

-¿Cómo estas preparando el combate?

-Estoy preparando el combate con mi maestro Juanan Cristiano a conciencia para hacer un buen papel y ganarlo por supuesto.

-¿Cómo crees que se desarrollará el combate?

-No sé cómo se desarrollará el combate, solo quiero decir que este combate estará en igualdad de condiciones, no sé si ya habéis visto películas de gladiadores, pero podréis ver que los gladiadores cuando luchan en el coliseo contra un león,  este está encadenado, pero yo soy un león suelto, un león sin cadena, asique no os asustéis,  solo rujo y ataco encima del ring para conseguir la corona del rey.

-¿Que opinión tienes de tu rival?

-Es un rival de mucha calidad, tiene un ritmo increíble,  y no se arruga con nadie, es un luchador nato. Es un honor enfrentarme al Gladiador Máximo Suarez.

-Muchos hemos visto tus retos a los mejores de España vía Facebook, ¿porque crees que muchos te evaden?

-Porque tienen miedo a perder, prefieren parecer que intentar ser, por una parte me gusta que me huyan porque conozco sus miedos e inseguridades, pueden esquivarme ahora, pero el tiempo pone a cada uno en su sitio. EL LEÓN  OS ENCONTRARÁ Y OS CAZARA.

-El evento se llama “La hora de la verdad”, creo que viene perfecto para la ocasión, veremos al león frente al gladiador.

-¿Qué le dirías a la afición local?
-A toda la afición de Mallorca y el resto de España os invito a que vengáis a ver este pedazo de evento, invitar a vuestros amigos, hermanos, primos, tíos, padres abuelos, invitad a todo el mundo a venir  a este pedazo de evento, venir todos porque hasta los que no os gustan los deportes de contacto, después de ver este evento comenzareis a practicar  y amar estos deportes y esta forma de vida… BOMAYE… GO GO GO!!!

-¿Quieres decir algo más?

-Agradezco a mis patrocinadores oficiales CUSTOM FIGHTER Y AMIX, POR PREOCUPARSE POR MI PARA QUÉ NO ME FALTE DE NADA EN MI PREPARACIÓN Y EN MIS ENTERO DÍA A DÍA.

GRACIAS  A ALBERTO MOYA Y CHRISTIAN BRORHILKER POR ESTA OPORTUNIDAD.

Gracias a todos

P.D Gracias a Christian Brorhilker

 

 

Fuente: spaceboxing.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com