El Voleibol arrasa en los Premis de l’Esport Ciutat d’Eivissa

11 diciembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Volley
Los seis premiados posan junto a Rafa Triguero, Virginia Marí y Mar Sánchez. Fotos: C. V.

Los seis premiados posan junto a Rafa Triguero, Virginia Marí y Mar Sánchez. Fotos: C. V.

El Club Voleibol Eivissa sigue sumando éxitos dentro y fuera de las pistas. La entidad, con el Ushuaïa Ibiza Vóley de Superliga masculina a la cabeza, fue la gran triunfadora de la tercera edición de los Premis de l’Esport Ciutat d’Eivissa, llevándose los dos galardones más importantes de la noche: el de mejor deportista, que recayó en el jugador Víctor Sánchez, y el de mejor club deportivo.

La gala, que arrancó a las ocho en Can Ventosa y que se prolongó por espacio de una hora, premiaba a los mejores deportistas de 2014 y, en el recuento de logros y méritos, no podía faltar el voleibol, que a lo largo del año ha conseguido para Ibiza, entre otras cosas, el subcampeonato de la Copa del Rey, el tercer puesto en la competición liguera y el campeonato balear juvenil.

Tras los discursos de Virginia Marí, alcaldesa de Vila, y Mar Sánchez, concejala de Deportes, arrancó la entrega de premios con la presentación de todos los candidatos: mejor entidad patrocinadora (Fundación Abel Matutes, Ferrovial Agroman, Space, Servicios Palau y Ushuaïa Beach Hotel), mejor persona física (Juan José Roig, Raúl Riera, Jordi Cardona, Marisa Martín y Juan Ramón Planells), mejor club (Club Natación Eivissa, S’Arc d’Eivissa, Club Náutico Ibiza, Ibiza Club de Rugby y Club Voleibol Eivissa) y mejor deportista (Jonás Souto, Rosario Bonet, Veith Nicklas, Salva Crespo, Víctor Sánchez y Vicent Martínez).

Menciones especiales
Antes de conocerse la decisión del jurado y los ganadores de los premios, se hizo entrega de tres menciones especiales a Julia Cano, Víctor Juan y Pepe Sánchez, tres personas ligadas al mundo del deporte durante muchísimos años y, especialmente, a las especialidades de gimnasia, tiro con arco y petanca.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: Noudiari.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com