IIIª DIV : LA SD.FORMENTERA RECUPERA EL LIDERATO (2) A COSTA DEL CD.LLOSETENSE (0)

14 diciembre 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Formentera-Llosetense

Formentera-Llosetense

Alineaciones:

Formentera: Marcos Contreras, Lluis Micalo, Imanol X Eslava, Jose Ayala, Oscar Tena, Michael Romero, Mourad Esbiba, Jaime Conde, Alberto Gorriz, Jose M Bernal y Winde Samb. Sustituciones: Carlos Perez, Adrian F. Bojan, Carlos Rodriguez, Albert Urrea y Lander Gabilondo

Llosetense: Angel Mingorance, Pedro J Batle, Adrian Bibiloni, Jorge Cano, Andres A Nicolau, Caio Cesar M Antonio Carlos, Josep Rojals, Luis P Gimenez, Eduardo Moral, Sergi Rojals y Aitor Pons. Sustituciones: Alejandro Cabezas, Francesc Villalonga, Antoni Crespi, Hector Escrich y Gabriel Amengual

Goles: 1-0 Alberto Gorriz (min 50)  /  2-0 Alberto Gorriz (min 60)

Árbitro: Mateo Busquets Ferrer. asistido por Javier Llamas Domenech y Jose Luis Fernandez Cardona.

Tarjetas : Mourad Esbiba (amarilla, min 38) para el Formentera.

Comentario:

Se ha disputado en el Campo Municipal de san Francisco Javier, el encuentro correspondiente a la décimo séptima jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado la SD.Formentera y el CD.Llosetense.Partido de intensidad máxima vivida con una más que aceptable afluencia de publico, en un día con climatología invernal, y terreno de juego en buenas condiciones

PARTIDO DE LA JORNADA.- Sin duda alguna, juegan el segundo clasificado (SD.Formentera) y el líder de la categoría (CD.Llosetense). Encuentro que tiene muchos ingredientes y donde puede haber un cóctel explosivo de sorpresas. La SD.Formentera no puede perder el partido bajo ningún concepto, ya que se vería relegada a ocho puntos, por lo que Luis Elcacho en esta ocasión tendrá que sacar el catecismo de estrategias para derrotar al conjunto mallorquín. Por su parte Oscar Troya, puede dar un paso muy importante en caso de obtener una victoria en la isla hermana de Formentera. No va a ser fácil, serán muchas las complicaciones que van a tener los chicos de Lloseta, pero sin duda alguna también el premio en caso de victoria puede ser muy importante.

CRONICA DEL DIARIO DE IBIZA
diariodeibiza.es / 14.12.2014 / El Formentera ha recuperado el liderato del grupo XI de la Tercera División de fútbol tras ganar este mediodía al Llosetense por 2-0 en el campo municipal de Sant Francesc. Dos tantos del delantero vasco Gorriz en la segunda mitad le han valido a los pitiusos para encaramarse al primer puesto de la clasificación, con dos puntos de ventaja con respecto al Llosetense. Los formenterenses han disputado un excelente partido y ahora dependerán de sí mismos para acabar el 2014 en la cima de la Liga.
El resultado al descanso era de empate a cero. En la primera mitad, ambos conjuntos han jugado de poder a poder y el Formentera ha dispuesto de mejores ocasiones para marcar. Incluso, a los pitiusos no se les ha pitado un claro penalti. En el segundo tiempo, los locales han afinado su puntería y han conseguido batir la meta rival para llevarse así tres puntos de oro, con los que contrarrestan la derrota sufrida la semana pasada en campo del Poblense.
Diario De Ibiza
Una vez cerrado el capitulo para ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima donde la SD.Formentera viajará hasta el Miquel Pons para enfrentarse al CD.Binissalem, mientras que el CD.Llosetense recibirá en su campo al equipo menorquín de la Penya Ciutadella Esportiva Dos partidos que están dentro del contexto de la importancia que tienen, y que la web Deporte Balear ofrecerá todas las incidencias ocurridas en los mismos una vez hayan finalizado.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com