Oro para Selena Ortega y Bronce para Sebastian Serra

14 diciembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Artes Marciales, Otros Deportes
Selena Ortega y Sebastian Serra

Selena Ortega y Sebastian Serra

Oro para Selena Ortega y Bronce para Sebastian Serra en el Open internacional de Andalucía.

Un gran numero de Taekwondistas se han dado cita en el pabellon municipal de Cordoba para disputar una de los últimos eventos del año.

Por parte del Club Elite y bajo las ordenes de su entrenador Jose Luis Mendez hubo 6 participantes con buenos combates y progresando día a día en todo lo que conlleva la competición.

Los resultados finales fueron los siguientes:

Selena Ortega(-34 kg cadete) Medalla de Oro

Sebastian Serra (-36 kg precadete) Medalla de Bronce

Pedro Llobera (-55kg junior) gana primer combate 7-0 y pierde contra el representante de Alemania en el pase para medalla.

Cristina Frias (-42 kg cadete) pierde en primera ronda.

Jorge Veny (-73 kg junior) gana primera ronda por no presentarse el rival y pierde en segunda ronda.

Miguel Arenas (-54kg cadete) a pesar de realizar un excelente combate y tener controlado todos los asaltos a su rival, pierde en el pase para la medalla en un ajustado 9-9 contra el representante Andaluz.

Felicidades a todo el grupo por esta primera competición con el Club Elite y sobre todo por vuestro saber estar en todo momento.

Club Elite

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com