Gala tenis Balear2014

15 diciembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Tenis
Galardonados

Galardonados

El Pasado sábado día 13 de diciembre 2014 tuvo lugar la gala del tenis Balear en el restaurante Moli des Conte, con la correspondiente entrega de trofeos y la presencia de su presidente el Sr. Ferragut y los galardonados, Toni Nadal, Victoria Maldi, Marimer Estrades entre otros

Toni Nadal ha sido distinguido con la insignia de oro de la Federació de Tenis de les Illes Balears, en reconocimiento a su trabajo, trayectoria, meritos y valores que ha sabido transmitir.

El Presidente de la FTIB, Toni Ferragut, ha librado en un emotivo acto la INSIGNIA DE ORO, la máxima distinción del tenis balear, a TONI NADAL en el transcurso de la GALA ANUAL que se ha celebrado en «Es MOLÍ DES COMTE» y que ha congregado a más de

450 personas del mundo del tenis.

En el transcurso de la Gala, presentada por Victoria Maldi, se han entregado 250 trofeos a los ganadores y finalistas de los campeonatos celebrados en el 2014, se ha homenajeado a los mejores de la temporada y se han librado las insignias de oro y plata.

MEJORES DEL AÑO

 

DAMI EDIBSON, subcampeona de España en individual y dobles en la categoría alevín.
MATÍAS MONTAÑÉS TUTZÓ, subcampeón de España en dobles en la categoría alevín.
AINA SCHAFFNER RIERA y PAULA COMELLA AGUILÓ subcampeonas de España en dobles en la categoría junior.

JOAN ROSSELLÓ MARCH, campeón de España en dobles en la categoría de veteranos +80.

HEIKE DEDA KOLATA, campeona de España en la categoría veteranas +55.

ROSA MARÍA ANDRÉS RODRIGUEZ campeona de España en la categoría veteranas +35 y subcampeona del mundo por equipos.

CLUB TENNIS CIUTADELLA, por su contribución al tenis balear.

INSIGNIAS DE PLATA DE LA FTIB

ANTONI MONSERRAT REBASSA y NEUS MARÍ TOMÁS en reconocimiento a su trayectoria como juez árbitro.MARÍA

MERCEDES ESTRADES BERNA, veterana +80, en reconocimiento a su trayectoria como tenista y actualmente en activo.

JUAN VERGER GINARD, veterano +60 en reconocimiento a su trayectoria como tenista siendo campeón de baleares de todas las categorías.

INSIGNIA DE ORO DE LA FTIB

ANTONIO NADAL HOMAR en reconocimiento a su trayectoria y méritos cosechados  en el mundo del tenís

Discurso de Toni Ferragut dirigido a TONI NADAL

Nuestra Comunidad hoy es una referencia en el mundo del tenis y esto ha sido posible gracias al trabajo continuado de muchos profesionales que con su esfuerzo y dedicación, durante muchos años, han forjado las bases que han propiciado que hoy podamos ser lo que somos.
Cómo tenistas debemos sentirnos orgullosos de pertenecer a este colectivo y de poder compartir, humildemente, todos nosotros, los éxitos de nuestros campeones… campeones que se han hecho en nuestra tierra y que son portadores de nuestro carácter y forma de ser.

La formación, en todos los ámbitos de la vida, es algo esencial que nos permite avanzar como socied también en el deporte debemos conjugar las mejores prácticas deportivas con una buena educación y así conseguir ser los mejores, porque el tenis es y debe ser una escuela de vida.
Hoy reconocemos aquí la labor de un maestro, en el sentido más estricto de la definición, porque a estas alturas nadie puede discutir las enseñanzas que TONI NADAL ha sabido transmitir, no sólo en el ámbito tenístico sino también aportando unos valores que todos reconocemos y con los que nos sentimos totalmente identificados.
Es por ello que la Federació de Tennis de les Illes Balears ha considerado a ANTONI NADAL acreedor de la máxima distinción que esta Federación concede, la insignia de oro, en reconocimiento a su trayectoria y méritos cosechados en el mundo del tenis.
Palabras de agradecimiento de Toni Nadal
Ha agradecido la distinción y ha dicho que él se considera un entrenador normal que ha tenido la suerte de poder entrenar a un gran jugador, y ha repartido este mérito entre todos aquellos profesionales que ayudaron a formar como tenista a Rafa Nadal, citando expresamente a Jofre Porta y a los profesores que en su momento tuvo de la Escola Balear de l’Esport.

 

Galardonados

Galardonados

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com