II Edición SAN SILVESTRE JUANEDA

17 diciembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes
.

.

Presentación  de la carrera popular SAN SILVESTRE JUANEDA Palma de Mallorca que tendrá lugar el próximo martes día 23 de Diciembre a las 12:30h en el patio del Castillo de Bellver
y que contará con la presencia de:
Dr. Joan Alguersuari Cabiscol, Director Médico de Red Asistencial Juaneda
Sr. Fernando Gilet, Tte. de Alcaldía del Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Palma
Sr. Damià Vich,Director General de Deportes del Ayuntamiento de Palma
En esta segunda edición contaremos con más de millar de corredores en esta fiesta lúdico-deportiva con salida a las 11h en un lugar emblemático como es el Castillo de Bellver.
Este año contaremos con dos distancias: 10km y 6’5km con salida/llegada en el Castillo de Bellver y con la peculiaridad de tener un kilómetro cronometrado en el mismo circuito y con un perfil con
cambios de altitud.
La organización también plantea un reto solidario a los participantes:
«Ring the bell»
Con 500 campanadas en meta la organización entregará un cheque por valor de 300€ a la asociación ULEM.
Tras la carrera se celebrará una «chocolatada» con ensaimadas para todos los participantes amenizada con música y juegos infantiles.
Las inscripciones podrán realizarse en: www.juaneda.es y www.elitechip.net
La entrega de premios se llevará a término, a las 12:30h en el parking del Castillo de Bellver y contará con la presencia de las Autoridades implicadas.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com