JORNADA 16ª PREFERENTE JUVENIL ( LA UNION-CD CIDE ). RESULTADO DEL PARTIDO LA UNION 2-CD CIDE 1.

17 diciembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
.

.

Partido disputado con una gran afluencia de público donde los dos equipos no defraudaron ya que fue un encuentro duro con bastante juego y con LA UNION controlando casi los 70 minutos del partido ya que el CD CIDE en los minutos finales le dio emoción acortando un 2 a 0, que parecía definitivo pero un gol de los visitantes dio esa chispa de los grandes partidos y rivales de la categoría . LA UNION con esta victoria se afianza en el 3 puesto y persiguiendo a sus rivales que no fallan ( RAFAL Y MANACOR ) los goles de la unión fueron espectaculares el primero un centro y remate de cabezo en el área del jugador LUIS TIENDA y el segundo una volea desde fuera del área del jugador y pichichi del equipo NILSON .en los minutos finales un barullo en el área y el CD CIDE marca su gol, poniendo de los nervios hasta el final.
El colegiado estuvo regular y dejo de sancionar unas manos del portero visitante fuera del área con la consiguiente tarjeta roja y su expulsión aquí se equivocó y solo le mostro la tarjeta amarilla..
Partido duro y bonito la semana que viene LA UNION tiene orto match point donde va de visitante al campo del líder ATH.RAFAL veremos otro encuentro donde otra vez dos equipos grandes lucharan por los tres puntos.
Animo y os esperamos para un encuentro de la máxima, en el campo del Atº Rafal.

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com