MANACOR APUESTA POR EL PRIMER CENTRO DE TECNIFICACIÓN DE FÚTBOL BASE EN LA COMARCA

17 diciembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
PRESENTACIÓ CENTRE TECNIFICACIÓ MANACOR.

PRESENTACIÓ CENTRE TECNIFICACIÓ MANACOR.

El presidente del Club Esportiu Manacor, Miquel Estrany, presentó el lunes en rueda de prensa el proyecto del nuevo CENTRO DE TECNIFICACIÓN DE FÚTBOL BASE en la COMARCA DEL LLEVANT que se iniciará el próximo mes de enero 2015 en Na Capellera y bajo la dirección y coordinación de un equipo de profesionales y multidisciplinar especializados en ciencias y psicología del deporte, fisioterapia y nutrición.
Pere Fernández, Manel Timoner, Joan Tomàs Bosch i Guiem Timoner (Licenciados en Ciencias del Deporte) y Margalida Vives (Psicóloga) explicaron la metodología y objetivos que seguirán para la puesta en marcha de este primer Plan Integral de Formación, que contará con grupos de trabajo muy reducidos y acordes a su nivel y edad. Las distintas convocatorias serán en Na Capellera con una duración de dos horas de trabajo, en domingo por la tarde, y con una periodicidad semanal o quinzenal.
Las inscripciones se abrirán el próximo día 29 de Diciembre a jugadores/as de la Comarca del Llevant y resto de la isla -sin interferir en sus entrenamientos, competiciones y compromisos con sus correspondientes clubs- y para las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete.
Asimismo destacar la participación y colaboración en el desarrollo y puesta en marcha de este nuevo proyecto de técnicos como Pep Sansó –que acudió a la presentación- y David García (entrenadores del Juvenil División Honor del CD Manacor).
En resumen, se pretende atender la especialización técnica, táctica, física y psicológica de los futbolistas desde sus inicios, y durante las diversas etapas de su perfeccionamiento deportivo hasta su consolidación, en un ámbito territorial próximo, creando un ambiente no competitivo propicio para su educación integral.
ÁREA DE TECNIFICACIÓN
Trabajar factores de excelencia en el fútbol, creatividad y capacidad en la resolución de problemas con entrenamientos dinámicos y amenos con el fin de disfrutar al máximo.
Inculcar valores como el compañerismo, fair-play y respeto, además de dar consejos en hábitos higiénicos y alimenticios necesarios en la práctica deportiva.
Al finalizar la presentación el presidente Miquel Estrany aprovechó la ocasión para brindar y desear un Feliz Año 2015 agradeciendo el trabajo y esfuerzo con la prensa, coordinadores y miembros de la junta directiva presentes.
Atentamente,
CD Manacor

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com