PARTIDO AMISTOSO NAVIDEÑO : PRENSA (NO SE CUANTOS) – FEDERACION (NO SE CUANTOS)

17 diciembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Amistosos, Fútbol
Partido y brindis FFIB 2014

Partido y brindis FFIB 2014

En una mañana soleada, y con más de  – 67623 – espectadores en el Campo de son Malferit, se ha disputado el encuentro clasificatorio para el torneo » Torrada del mediodia «, y que han litigado el CD.Prensa y el CF Federacion. El partido ha sido declarado de alto riesgo, y las fuerzas del orden público no han dejado entrar a los suportters de ambos equipos.

El colegiado del encuentro ha sido nombrado por la Fifa, ya que los dos equipos no encontraron ninguno a su gusto ni en europa ni en america. El colegiado Sr. Isaac Gutierrez de nacionalidad no se sabe, ha sido sobre quien ha recaido la responsabilidad de dirigir el encuentro, se dá la circustancia de que fué el encargado de dirigir la final de la ultima Copa del Mundo, y ahora lo entendemos porque ha hecho un arbitraje ejemplar y sin un solo fallo. impecable. Vimos muy nervioso al presidente del comité de Arbitros  D.Bartolome Riera siguiendo todos los movimientos de este arbitro mundialista, y nos prometió que lo ficharía para el Comité Balear.

Ya entrando en materia de lo que ha sido el partido podemos decir que ha sido muy disputado, con un gran dispendio físico, (con algunos tirones sin importancia, y con aguketas que estan por llegar ), Han sido tantas las alteraciones que ha habido en el marcador, que el encagado del mismo se ha ido a tomar un vermout y por tal motivo solo podemos comentarles que el resultado ha sido(  tal para unos y cual para otros.)  Al final una verdadera confusión porque todos abrazandose y deseandose las felices fiestas no hemos sabido quienes eran los vencedores y vencidos.

AMISTAD, DEPORTIVIDAD, Y ABRAZOS ha sido el colofón de una mañana muy humana, donde hemos podido degustar de un amistoso partido de futbol donde la confraternidad, afecto y alegria han dado un bello ejemplo.  Ha sido un acto entrañable y que se ha clausurado con una excelente »  torrada » y felicitando la navidad el Presidente D.miguel Bestard a todos los presentes, y devolviendole los mismos deseos de salud y felicidad a este gran presidenteD.Miguel Bestard.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

Partido y brindis FFIB 2014

Partido y brindis FFIB 2014

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com