Vergel se hace cargo del Puig d’en Valls tras el cese de Julio García

18 diciembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol
El técnico regresa al club que preside Manolo Díez, donde estuvo nueve temporadas antes de marcharse al San Rafael, hace tres.

El técnico regresa al club que preside Manolo Díez, donde estuvo nueve temporadas antes de marcharse al San Rafael, hace tres.

El Puig d’en Valls ha decidido cesar a Julio García tras los malos resultados del primer equipo en la Liga Interpueblos -es colista con tan sólo 4 puntos- y le ha dado el mando a Vergel, un técnico que se marchó del club hace tres temporadas para emprender, junto con Vicente Román, una nueva aventura en el San Rafael. El míster, así pues, inicia una ilusionante etapa en la entidad presidida por Manolo Díaz y lo hará formando un tándem con Kiko, un míster alejado de los banquillos últimamente.

Vergel se muestra contento por volver al Puig d’en Valls, donde estuvo nueve campañas antes de irse al pueblo de la cruz. “La verdad es que el hecho de regresar al club donde he estado tanto tiempo me satisface y me alegra. Intentaré enderezar el rumbo del equipo, pero sobre todo, trataré de que haya buen rollo en el vestuario y que todo el mundo se lo pase bien y disfrute en el terreno de juego”, apunta el preparador, que seguirá de ayudante de Vicente Román en el Sanra. “Estaré hasta final de temporada por ayudar a Manolo, el presidente. Me lo ha pedido y acepto el cargo por él”, puntualiza.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com