Motoclub Eivissa Motoclub Ibiza

19 diciembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Hockey, Otros Deportes
Motoclub Eivissa Motoclub Ibiza

Motoclub Eivissa Motoclub Ibiza

Os recuerdo que este fin de semana, sábado y domingo 20 y 21 de Diciembre despedimos el año con una nueva edición de los ya míticos MOTOCROSS ROCK SOLID en Sa Coma.

Esta es la última prueba del campeonato de Baleares de Quadcross, Motocross MXB (que agrupa a las categorías inferiores: 50cc, 65cc y PitBikes) y Motocoros MXA (que son las categorías superiores: MX1, MX2, MX2 sub 18, MX3 y MX4), con lo que en la mayoría de categorías se definirá en esta carrera la clasificación final del campeonato de Baleares de Cada Especialidad.

Al ser puntuable para el campeonato de Baleares, contaremos con la participación de pilotos de todas las Islas (Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera),

En la categoría Reina MX1, el piloto Ibicenco Danu Jian Estevez, que actualmente va en segunda posición del Balear puede optar al título, por lo que seguro que en esta prueba, siendo en Ibiza, lo dará todo para estar en las primeras plazas y lo que si es seguro que dará un espectáculo impresionante como ya nos tiene acostumbrados.

En MX2 Sub 18 tenemos a dos pilotos, el formenterés Asier Serra y el Ibicenco Kevin Gonzalez (actualmente cuarto y quinto del Balear) que pueden optar a la tercera plaza del Balear.

En MX3 el ibicenco Juan Antonio Planells, que actualmente va cuarto del Balear, puede optar a la tercera plaza del Balear.

En MX4 el veterano piloto afincado en Ibiza Werner Keppeler, que actualmente está en tercera plaza del campeonato de Baleares puede optar a cualquiera de las tres primeras posiciones.

En minicross 50cc, la categoría de los más pequeños, el joven piloto de la Escuela de Motociclismo de Ibiza, Elías Escandell, que actualmente va en segunda posición del campeonato de Baleares se jugará el titulo contra el Mallorquín Tomeu Salas.

En Quads categoría Q1 Pro los ibicencos Victor Bermejo y Toni Vingut (que ahora van en segunda y cuarta plaza del balear respectivamente) optan al título Balear.

En Quads categoría Q2 los ibicencos Marcos Orvay y Fernando Manuel Roa (que actualmente están en la segunda y tercera plaza del balear) también optan al título.

Por lo que con la mayoría de títulos y posiciones finales del pódium balear en juego está garantizado ver un impresionante espectáculo en todas las categorías ¡!.

Todo se realizará en el circuito de Motocross de Sa coma, y los horarios de la prueba son:
Sábado 20 a partir de las 15h. Campeonato de Baleares de QUADCROSS (categorías Q1 Pro y Q2)

Domingo a partir de las 9 Campeonato de Baleares de MXB – BASE (50cc, 65 cc y Pit Bikes) y a partir de las 11 Campeonato de Baleares de MXA con todas las categorías superiores.

Agradecer a Rock Solid su implicación con el motociclismo de Ibiza, ya que es el patrocinador oficial de esta prueba, además de colaborar en la organización y desarrollo de la misma.

OS ESPERAMOS A TODOS para animar a nuestros pilotos y disfrutar de un espectáculo impresionante !!!!!!!!!!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com