PRESENTACION DEL CLUB CICLISTA LA VILETA

19 diciembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo
tn_400_18_12_1410_01_54vileta

Club Ciclista la Vileta

El renovado Club Ciclista la Vileta presentó ayer su nuevo conjunto de competición Master para la próxima temporada en un acto en el Bar ca n’Andreu en el Polígono de Can Valero. Con un proyecto ilusionante, que confía en crecer en los próximos años apostando por las categorías base, la histórica entidad fundada en 1949 regresa al pelotón autonómico dispuesta a recobrar el protagonismo de antaño. La presentación contó con la presencia del vicepresidente de la Federación Balear de Ciclismo (FCIB) Xavier Bonnín.

La plantilla del Club Ciclista la Vileta está formada por:

– Asesor del club: Xisco Bennasar.

– Área deportiva: Toni Bauza y Rafel Bennasar.

– Ciclistas: Pere Llull, Dani Moreno, Xisco Casellas, Carlos Huertas, Rafel Antich, Francisco Llabres, Rafel Bennasar, Antonio Bauza, Tolo Tomas, Lluis Garcia-Fogeda, Juan Miguel Vich, José Montes y Andreu Sans.

 

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: ciclismodemallorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com