Previa del partido de Hockey de mañana sabado

19 diciembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Hockey, Otros Deportes
Espanya HC vs HC Rubí,

Espanya HC vs HC Rubí,

Espanya HC vs HC Rubí, primero y segundo frente a frente

Son los actuales subcampeón y campeón de liga

Última jornada Élite del año con el atractivo del Espanya HC vs HC Rubí, primer y segundo frente a frente, actuales subcampeón y campeón de liga.

En la temporada 2013-14, HC Rubí se impuso claramente en los dos partidos disputados en la Isla, el primero correspondiente a la liga regular y el segundo en la final del playoff por el título.

La principal diferencia con la pasada temporada es el cambio de escenario, Palma Arena con una superficie y dimensiones diferentes de la que habitualmente usaba EHC.

Otra diferencia importante es las plantillas de ambos equipos, a pesar de que son similares a las de la pasada temporada con algunas bajas/altas pero manteniendo el bloque principal, la aportación de Sotlar al EHC y la baja de Chamrad en las filas del HC Rubí pueden ser determinantes.

 

Autor: Jesus Martin

Foto: Lorenzo Salom y Jesus Martin

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com