previa del partido entre el Palma Air Europa y el Prat Joventut del próximo domingo

19 diciembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
.

.

Último partido en casa del año para el Palma Air Europa
El Palma Air Europa recibe este domingo a las 18:00h a un conocido equipo, el CB Prat Joventut, en el último partido del equipo en el Palau d’Esports de Son Moix del año.
Los de Ángel Cepeda llegan al choque después de una productiva “gira gallega” en la que vencieron en casa de uno de los equipos más fuertes de la liga, el Club Ourense Baloncesto, y a punto estuvieron de lograr la mismo la pista del Ribeira Sacra Breogán de Lugo, pero el partido se escapó por la mínima en la prórroga.
Después de estos resultados, el Palma Air Europa se mantiene en puestos de Play-off, con un igualado balances de 6 victorias y 6 derrotas, a sólo dos partidos del líder. Para el partido del domingo Cepeda con todos sus efectivos a pesar de que diferentes jugadores padecen alguna molestia como Antonio Pantín o Mario Cabanas.
El rival del partido del domingo es un conocido por todos, el Prat Joventut, filial del Joventut de Badalona ACB que venció al equipo mallorquín en la final de los play-off de la Adecco Plata la temporada pasada.
Un conjunto muy joven pero de gran talento que presenta prácticamente el mismo equipo que la temporada pasada, con un cambio en la dirección del equipo, que ahora está en las manos del técnico Agustí Julbe y con la incorporación del pívot catalán, también formado en el Joventut de Badalona, Gerbert Martí. Entre sus filas destacan jugadores llamados a jugar pronto minutos de calidad en ACB, como es el caso del escolta gallego, Alberto Abalde, que se encuentra entre los máximos anotadores de la liga, siendo una clara amenaza en el perímetro o el base menorquín, Agustí Sans, que ya demostró en los pasados play off su talento.
El rival del domingo no ha empezado con buen pie en su estreno en Adecco Oro, ya que actualmente ocupa la última plaza con 3 victorias y 9 derrotas en lo que va de temporada. Entrada solidaria para el partido del domingo:
Un año más, el Palma Air Europa cambiará el precio de la entrada para el partido del domingo, ya que todos los que aporten de forma solidaria un juguete en la entrada se le cambiará por una entrada al partido. Los juguetes recogidos se entregarán a una entidad benéfica la semana siguiente.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com