Iª REG. PREF : NO PUDO EL RTVO LA VICTORIA (1) CON EL LIDER ROTLET MOLINAR (2) EN EL DERBY PALMESANO

20 diciembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Lance del juego Rtvo. La Victoria-Rotlet Molinar.  ALBUN FOTOS

Lance del juego Rtvo. La Victoria-Rotlet Molinar. ALBUN FOTOS

Alineaciones:

Rtvo. La Victoria: Francisco J Luque, Sergio Fon (min.83 David Virgil), Juan Gomila, Jaime Munaret (min. 55 Ramos), Angel Prats (min. 70 Marc Monterrubio), Pedro Lopez (min. 70 David López), Andres F Arenas, Francisco Liceran, Guillermo J Trapero, Miguel A Garcia y Marti Catala.( Min. 55 Luís Gabriel)

Rotlet-Molinar: Angel Lozano, David Contreras, Ismael Eljanraqui, Francesc Cladera, Francisco Plata, Ismael Vilaboa (min. 85 Jesús A.Marquez), Carlos Ruiz, Santiago Quetglas, Jose Manuel (min. 67 Juan F.Mateo), Miguel Ruiz (min. 81 Ivan Ortega) y Geronimo Del. (min. 60 Cristian Tomas)

Árbitro: Sr. Moises Martinez Mayol. Ayudado en las banda spor los Sres. Emilio Junquera Talavera y Adrian Estevez Rodicio.

Tarjetas: min. 23 Carlos Ruiz, min. 36 Angel Prats, min. 41 Juan Gomila, min. 70 Ismael Eljanraqui, min. 75 Jaime Munaret, min. 76 José Manuel, min. 78 Paco Plata, min. 89 Miguel A.García, min. 89 Francisco Liceran TARJETA ROJA min. 83 Jaime Munaret

Goles: 1-0 min. 75 Juan M Ramos, / 1-1 min. 76 Juan F Mateo / 1-2 min. 80 Santiago Quetglas

Comentario :
*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨
LA WEB DEPORTE BALEAR OS DESEA UNAS FELICES FIESTAS  NAVIDEÑAS Y UN PROSPERO Y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS SUS LECTORES
*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*
Con climatología invernal se ha disputado esta tarde en el Campo Municipal de S´Indioteria, el encuentro correspondiente a la décimo octava jornada del campeonato de liga de primera regional preferente, y que han litigado el Rtvo. La Victoria y el líder de la categoría el Rotlet Molinar. Aceptable afluencia de público a pesar de estar sobre fechas navideñas y terreno de juego en buenas condiciones.

El Recreativo La Victoria tiene que salir a disputar este partido con el único horizonte de conseguir la victoria, porque de lo contrario ya se alejaría de los puestos que le llevarían a poder jugar la liguilla de ascenso. No tendrá un partido fácil y serán muchas las dificultades que encontrará ante el líder de primera regional preferente el Rotlet Molinar. Por su parte el conjunto del Molinar tendrá que apretar los dientes, y sobre todo afinar las estrategias que ponga sobre el rectángulo de juego de la Indioteria si quiere alcanzar la totalidad de puntos en disputa, no tendrá las cosas menos fáciles que los locales. A priori es un partido muy difícil de pronosticar, y solo al final de los noventa minutos sabremos la solución al enigma de esta partido que se va a disputar en breves momentos.

Gran partido ¡¡ lucha, desgaste fisico, entrega ¡! Ha sido de los partidos que gusta ver, quizas falto de un poco de técnica pero con una entrega total por parte de todos los jugadores. La primera parte ha sido bastante igualada, y aunque lo han intentado todo no ha podido ser batir al meta rival, y eso que en el minuto 4 hay un peligrosísimo centro desde la banda, lo remata de cabeza Xisco y Angel Lozano hace una gran intervención al suelo en su madera izquierda. Durante los primeros cuarenta y cinco minutos ha habido oportunidades, un Rtvo.Victoria crecido y que buscaba con afán la meta rival, por otra parte el Rotlet Molinar que se defendía con una zaga defensiva disciplinada y compacta. No habría goles en este primer acto del encuentro.

La segunda parte ha sido casi un monologo de la primera, y el partido ha quedado sentenciado en cinco minutos, del setenta y cinco al ochenta. El primero en marcar es el equipo de S´Indioteria cuando corría el minuto 75 y Juan M. ramos ponía el 1-0 en el marcador. La respuesta del equipo del molinar fue fulgurante y contundente. Solo un minuto después juan F.Mateo establecía el 1-1 y de nuevo se quedaba el encuentro en tablas. Finalmente en el minuto 80 Santiago Quetglas batiría por segunda vez a Francisco J. Luque y ponía el 1-2 en el marcador que ya sería el resultado definitivo. Ya prácticamente finalizando el encuentro en el minuto 85 fue expulsado Jaime Munaret aunque ya con el partido prácticamente sentenciado.

Los tres puntos vuelan al Molinar, pero nos quedamos con la vistosidad del partido, de que los dos conjuntos que han litigado esta tarde del sábado llevan muchos kilates de futbol en sus botas, y que hay muchos mimbres en ambas escuadras.

Una vez cerrado el capitulo esta jornada por parte de ambas escuadras, ahora toca vivir las horas más entrañables y más familiares en esta Navidad. Unir todos los sentimientos
y pasar unas fechas con la cordialidad de la esencia humana, y con ello hacer llegar el firmamento de un futuro deportivo y personal lleno de esperanza. Ahora toca aparcar hasta la próxima jornada del Campeonato de liga ya día 4 de enero de año nuevo y donde el Rtvo. La Victoria viajará a Son Quint para enfrentarse al CD.Esporlas, mientras que el Rotlet Molinar recibirá en su propio municipal al CD.Andratx. Dos partidos con los cuales se cerrará la primera vuelta. La Web Deporte Balear estará presente en ambos encuentros, para comentarles todas las incidencias ocurridas en los mismos una vez a su finalización

¡¡ Molts d´anys a tots els lectors y amics ! Biel Capllonch (G.C.V) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com