IIIª DIV . RESULTADO DE ESCANDALO : CD. LLOSETENSE (5) – PENYA CIUTADELLA (0)

20 diciembre 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Lance del encuentro entre el CD.Llosetense y la Penya Ciutadella.(Foto F.Balear)

Lance del encuentro entre el CD.Llosetense y la Penya Ciutadella.(Foto F.Balear)

Alineaciones

CD. Llosetense: Angel Mingorance, Pedro J Batle, Hector Escrich, Jorge Cano, Andres A Nicolau ( Des. Caio Cesar), Luis P Gimenez, Alejandro Cabezas ( min. 65 Toni Crespi), Josep Rojals, Eduardo Moral, Sergi Rojals (min. 73 Juan P. Berga) y Aitor Pons.

Penya Ciutadella Esportiva: Josep Arguimbau, Joan Bautista, Josep Sales, Raul Capo, Jose Miguel, Marc Ametller De Las Heras, Jorge Peña, David Daniel, Javier Zurbano ( min. 46 Marc Urbina), Pablo Rioja ( min. 46 Manuel Barrera) y Juan Francisco. (Desc. Pedro Rodriguez)

Árbitro: Sr. Juan Jose Ferrer Perello. Ayudado en las banda spor los Sres. Ramon Llabres Galmes y Julian Victor Lopez Coll.

Tarjetas: min. 17 josep Salas, min. 33 David Daniel, min. 58 Raul Capó min. 70 Pedro J Batle .

Goles: 1-0 min 18 Sergi Rojals, / 2-0 min. 31 Aitor Pons ,/ 3-0 min. 33 Eduardo Moral), / 4-0 min. 78 Juan P Berga / y 5-0 min. 89 Aitor Pons

Comentario:
*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨
LA WEB DEPORTE BALEAR DESEA UNAS FELICES FIESTAS A TODOS SUS LECTORES Y UN FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO
*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*
Con climatología invernal se ha disputado esta tarde en el Campo Municipal de Lloseta, el encuentro correspondiente a la décimo octava jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el CD.Llosetense y el equipo menorquin de la Penya Ciutadella Esportiva. Aceptable afluencia de público a pesar de estar sobre fechas navideñas y terreno de juego en buenas condiciones.

Nuevo partido a priori difícil para los pupilos de Oscar Troya. Si la semana pasada la confrontación se saldó con una derrota en Formentera, esta semana llega a Lloseta el equipo menorquín de la Penya Ciutadella Esportiva. Habrá que redoblar esfuerzos para volver a intentar subir a lo más alto del vértice de la montaña de la clasificación general, y todo ello pasa para completar con una victoria el encuentro con el equipo de la isla hermana. Por su parte la Penya Ciutadella Esportiva, esta cerrando una primera vuelta del campeonato de liga excelente, sexto y en el umbral de las puertas de entrar entre los equipos privilegiados. Partido el que se va a disputar en breves momentos cargado de mucha tensión emocional, vibrante, emocionante y muy difícil de hacer a priori, un pronostico sobre el resultado del mismo.

Pero cual ha sido nuestra sorpresa que hemos visto de inicio de partido un demoledor CD.Llosetense, que no ha dado opción al equipo menorquín. Los goles han caido como fruta madura, y realmente ha cosechado el equipo de Lloseta un resultado espectacular, ya que no en vano, la Penya Ciutadella es facil de batir.

El primer gol llegó en el minuto 18 obra de Sergi Rojals, y con el gol llevó la tranquilidad al equipo que prácticamente en dos minutos sentenciaron el partido. Min. 31 marca Aitor Pons el 2-0, y solo dos minutos después en el 33 Eduardo Moral ponía el 3-0. Necesitaba irse al descanso el equipo de la isla hermana, porque tenía un huracán encima y no sabía como sacudirselo. Parece que el resto de la primera parte, no hubo ya más atropellos a la porteria de Josep Arguimbau, y después de los minutos añadidos, por fin el colegiado manda a los vestíbulos a los jugadores para el descanso reglamentario.

La segunda parte podía parecer que el equipo local debido a la gran diferencia en el marcador se relajaría. Nada de ello, todo lo contrario hizo subir dos goles más en el marcador, uno obra de Juan P. Berga en el minuto 78, para cerrar una tarde explendida el marcador en el minuto 90 Aitor Pons. No se puede decir más que felicitar a los pupilos de Oscar Troya, que han brindado un bonito regalo de Navidad a todos sus fieles seguidores. La Penya Ciutadella, hoy ha sido completamente nula, no solo en defensa, sino también en ataque. Los puntos se quedan en Lloseta.

Una vez cerrado el capitulo esta jornada por parte de ambas escuadras, ahora toca vivir las horas más entrañables y más familiares en esta Navidad. Unir todos los sentimientos y pasar unas fechas con la cordialidad de la esencia humana, y con ello hacer llegar el firmamento de un futuro deportivo y personal lleno de esperanza. Ahora toca aparcar hasta la próxima jornada del Campeonato de liga ya día 4 de enero de año nuevo y donde el CD.Llosetente viajará a Ibiza para enfrentarse al equipo pitiuso del Penya Deportiva Santa Eulalia, mientras que el Penya Ciutadella Esportiva recibirá en son Marçal al CD.Binissalem. Dos partidos con los cuales se cerrará la primera vuelta. La Web Deporte Balear estará presente en ambos encuentros, para comentarles todas las incidencias ocurridas en los mismos una vez a su finalización

¡¡Molts d´anys a tots els lectors y amics ¡! Biel Capllonch (G.C.V) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com