IIIª DIV : VICTORIA DEL CE.MERCADAL (1) FRENTE AL CD. CONSTANCIA (0)

20 diciembre 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
FOTO ARCHIVO

FOTO ARCHIVO

Alineaciones:

CE Mercadal: Jesus Sastre, Aitor Dominguez, Josep Antoni Janer, Jeroni Joan Coll, Dominique Zinho, Marcos Vaquero (min. 73 Victor Lebrero), David Mas, Roberto Pulido, Javier Lacueva (min. 20 Manuel Calero), Alberto Vaquero (min. 51 Antonio José) y Francisco Martinez.

CD.Constancia: Gaspar Veny, Federico M Campanella, Oscar Navarro, Darren Johnstone, Bernat Rossello, Victor Martinez, Sergio Olmeda ( min. 53 Biel Reus), Jose M Contreras, Cristofol Torres, Mateo Ferrer y Pere Santandreu. (min. 77 Miquel A.Bosch)

Árbitro: Sr. Sergio Martin Lopez. Ayudado en las banda spor los Sres. Josep Bordoy Homar y Juan Pons Coll.

Tarjetas: min. 39 Alberto Vaquero, min. 73 Victor Martinez, min. 79 José M. Contreras, min. 90 Oscar Navarro

Goles: 1-0 min. 34 David Mas

Comentario :

*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨
LA WEB DEPORTE BALEAR DESEA UNAS FELICES FIESTAS DE NAVIDAD Y UN PROSPERO Y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS SUS LECTORES
*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*
Con climatología invernal se ha disputado esta tarde en el Campo Municipal de “ San Marti“ d´es Mercadal , el encuentro correspondiente a la décimo octava jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el equipo menorquín del CE.Mercadal, y el conjunto de Inca el CD.Constancia. Aceptable afluencia de público a pesar de estar sobre fechas navideñas y terreno de juego en buenas condiciones.

Después de la derrota la semana pasada en Campos, el equipo del CE.Mercadal necesita una victoria que le vuelva a poner en el umbral de los equipos privilegiados para jugar el ascenso a categoría superior. No va a tener un encuentro fácil ni plácido los pupilos de Luís Vidal, pero tampoco el CD.Constancia va a encontrar facilidades en el terreno menorquín. El partido que va a comenzar en breves minutos, a priori tiene un difícil pronóstico final, y habrá que esperar la clausura del encuentro para saber la solución al enigma de esta batalla deportiva.

El partido ha sido disputado y bonito, la pena es que el conjunto mallorquín ya se esta dejando muchos puntos, que luego ya serán irrecuperables. Hoy el CE.Mercadal ha sabido jugarle al CD.Constancia y sobre todo manejar los tiempos del encuentro.El único gol lo ha marcado David Mas, en el minuto 34, pero ha sido suficiente para que los tres puntos quedaran encerrados en Sant Martí. Ambos equipos han tenido sus oportunidades, y al final han sido los pequeños detalles los que han inclinado la balanza al conjunto rojiblanco.

Una vez cerrado el capitulo esta jornada por parte de ambas escuadras, ahora toca vivir las horas más entrañables y más familiares en esta Navidad. Unir todos los sentimientos y pasar unas fechas con la cordialidad de la esencia humana, y con ello hacer llegar el firmamento de un futuro deportivo y personal lleno de esperanza. Ahora toca aparcar hasta la próxima jornada del Campeonato de liga ya día 4 de enero de año nuevo y donde el CE.Mercadal viajará al Coll d´en Rebassa para enfrentarse a la UD.Collerense, mientras que el CD.Constancia recibirá en Inca al equipo pitiuso del CF.San Rafael. Dos partidos con los cuales se cerrará la primera vuelta. La Web Deporte Balear estará presente en ambos encuentros, para comentarles todas las incidencias ocurridas en los mismos una vez a su finalización

¡¡ molts d´anys a tots es lectors y amigs ¡!   Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com