IIIª DIVISION : EN EL DERBY VICTORIA DEL CD. SON CLADERA (1) – ATCO. RAFAL (0)

20 diciembre 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Lance del juego Son Caldera-Atco. Rafal y ALBUN FOTOS

Lance del juego Son Caldera-Atco. Rafal y ALBUN FOTOS

Alineaciones:

CD. Son Cladera: Hugo Pereira, David Jurado, Juan Gonzalez, Biel Sabater, Robewrto Bailen, Juan Cedrun, David Bermudez ( José Frau) , Adrian Covas, Josue Diez (Gabriel Ramon ) , Chele y Marquez (Kadim Ndiaye) .

At. Rafal:  Lucas Cavagnari, Toni Peset, Angel Alfaro, juan J.Dominguez, Rogel ( Jakary Yartabary), José Custodio, Guillem, Llado, Bombonatto ( Daniel D´Hont) , Plomer y Fernandez.

Arbitro:  Sr. Santiago Mascaro Cardona ayudado en las bandas por los Sres.Ramón Henarejos y Raul Toro

Tarjetas: Amarillas para Covas, Bailen, Hugo, Guillem, Llado, Custodio, D´Hont, Fernandez y Peset . TARJETA ROJA a Jurado por doble amarilla, min. 70

Goles: 1-0 min.20 Adrian Covas

Comentario:
*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨
LA WEB DEPORTE BALEAR DESEA UNAS FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS SUS LECTORES
*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*
Con climatología invernal se ha disputado esta tarde en el Campo Municipal de Son Cladera, el encuentro correspondiente a la décimo octava jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el CD.Son Cladera y el Atco. Rafal, derby palmesano.Aceptable afluencia de público a pesar de estar sobre fechas navideñas y terreno de juego en buenas condiciones.

¡¡ PARTIDO EPICO ¡! Ambos equipos con la necesidad de los puntos en litigio, el CD.Son Cladera ya prácticamente desahuciado si no gana este encuentro, ya que la lejania de los equipos que le preceden parece inalcanzable. Juegan el colista y el semicolista. El Atco. Rafal la baja de algunos jugadores parece que ha mermado el potencial del equipo, y Dani Gómez se tendrá que estrategias va a seguir para sacar al equipo de la situación mefistolefica que está. No hay sitio ni lugar para las hipótesis ni la perplejidad , hay que salir con un solo horizonte ¡ ganar si o si ¡y solo lo puede hacer un equipo de los dos. Es imposible hacer un pronóstico del encuentro que va a acomenzar en breves momentos.

El partido comienza vivo, con intensidad, pero falto de técnica, los avances son constantes aunque el ultimo metro al acercarse a las áreas no se profundiza y por tal motivo no se crea peligro. Pero hoy había que ser práctico y con ello sacar los puntos que había en juego, y esto parece que lo asimiló mejor el equipo de Julián ronda. En el minuto 19 llega el primer y único gol del partido. Cedrun hace un pase lateral perfecto al corazón del área, el cuero pasa entre una nube de jugadores y viniendo de atrás en el segundo palo Adrián Covas consigue el 1-0. Gol que será importantísimo a lo largo del encuentro. Pudo haber ampliado el marcador el CD.Son Cladera que en el minuto 23 Josue Diez se saca un latigazo que pone en peligro la meta atlética. Quizás la oportunidad más clara del Atco. Rafal, se produce en el minuto 31 cuando Adrián Plomer ejecuta magistralmente una falta muy peligrosa, el balón sale rozando la cabeza de los jugadores, pero nadie remata con lo que se aborta el peligro. Se van sucediendo los minutos hasta que llegan los minutos añadidos y jugadores a sus respectivos vestíbulos.

La segunda parte estará cargada de emoción, pero de nuevo exenta de jugadas de peligro, al menos llegan muy aisladas. No hay goles y en todas las ocasiones las zagas defensivas han podido con las ofensivas. Ha sido expulsado Jurado. Tres puntos que pueden significar mucho o nada para el conjunto de Julian Ronda, pero a que fe de decir la verdad, ha mejorado mucho, muchísimo el CD.Son Cladera. Por su parte el Atco. Rafal de Dani Gómez le toca seguir sufriendo, trabajando, y un club tan simpático como este nos gustaría verlo por otros peldaños más altos de la clasificación general.

Una vez cerrado el capitulo esta jornada por parte de ambas escuadras, ahora toca vivir las horas más entrañables y más familiares en esta Navidad. Unir todos los sentimientos y pasar unas fechas con la cordialidad de la esencia humana, y con ello hacer llegar el firmamento de un futuro deportivo y personal lleno de esperanza. Ahora toca aparcar hasta la próxima jornada del Campeonato de liga ya día 4 de enero de año nuevo y donde el CD.Son Cladera viaja a Campos, mientras que el Atco. Rafal recibe en Palma a la UD.Poblense. Dos partidos con los cuales se cerrará la primera vuelta. La Web Deporte Balear estará presente en ambos encuentros, para comentarles todas las incidencias ocurridas en los mismos una vez a su finalización

¡¡ Molts d´anys a tots els lectors y amics !   Biel Capllonch (G.C.V) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com