JUVEN.DIV.HONOR : TRIUNFO EN EL DERBY DEL RCD. MALLORCA (2) SOBRE EL CD. SAN FRANCISCO (1)

20 diciembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Arbitros y capitanes

Arbitros y capitanes

Alineaciones:

RCD Mallorca: Santi, Junior (min.58 Javi Sánchez), Chema, Nadal (min.74 Gayà), Pep Vidal, Nacho (min.73 Jorge), Juan Sastre, Damià, Xesc, Sergio Sarmiento (min.67 Dosil), Stephen.

CD San Francisco: Boison, Christopher, Gori, Mahu, Jandro, Gerardo (min.84 Eros), Diego (min.62 Franco Listorti), Reni, Rodado (min.75 Salvà), Eder, Mairata.

Árbitros: Sr. Creus Rodríguez, asistido por los Sres. Martínez Mayol y Albiol González.

Goles: min.80 Jorge 1-0; min. 84 Javi Sánchez 2-0; min. 85 Eros 2-1.

Tarjetas: Amarilla a los locales Jorge (min.83) y Gayà (min. 90) y a los visitantes Gerardo (min. 31), Eder (min.56), Mairata (min. 35), Salvà (min.85) y Eros (min. 88).

Comentario:

*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*
LA WEB DEPORTE BALEAR DESEA UNAS FELICES FIESTAS A TODOS SUS LECTORES
*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨¨*¨*¨

Con climatología invernal se ha disputado en la noche del viernes en la ciudad Deportiva Antonio Asensio, el encuentro correspondiente a la decimo sexta jornada del campeonato de liga juvenil división de honor, y que han litigado el RCD.Mallorca y el Cd.San Francisco en un derby apasionante que nos comentará Patricia Bennassar. Aceptable afluencia de público a pesar de estar sobre fechas navideñas y la hora del encuentro y terreno de juego en buenas condiciones.

Primera parte muy monótona, en la que ambos equipos tocaban el balón sin crear el más mínimo peligro. Lo único a destacar en la primera mitad era un saque de falta por parte de los de Pepe Gálvez en el que el meta del San Francisco se lucía con una gran parada. El rechace acababa en las botas de otro mallorquinista que acabaría estrellando el esférico en el larguero y que finalmente botaría dudosamente cerca de la línea de gol. Se llegaba al descanso con el empate inicial.

Ya en la segunda mitad, el Mallorca parecía reaccionar y empezaba a crear peligro en el área visitante. Los locales lo intentaban y a pesar de llegar cerca de la portería de Boison, los de Gálvez no finalizaban las jugadas a causa de su ímpetu por llegar demasiado cerca del meta rival. Aproximadamente a la mitad del segundo tiempo Rodado desperdiciaba una gran ocasión de adelantar a los suyos en el marcador después de un error defensivo por parte de los Mallorquinistas, era la ocasión más clara del San Francisco hasta el momento. Después de muchos intentos, sobre todo por las bandas, el Mallorca conseguía adelantarse en el marcador en el minuto 80 con un gol de Jorge, que había salido al terreno de juego escasos minutos antes. Prácticamente dos jugadas después los rojillos volvían a subir su marcador, esta vez con un tanto de Javi después de una buenísima asistencia de Stephen. Era el 2-0. Aunque casi sin darse cuenta los locales, los de Santi Miralles marcaban el 2-1 con un gran tanto de Eros, que acababa de entrar en el campo. A pesar del gol, el San Francisco no conseguía el empate y el Mallorca se llevaba los tres puntos.

El Mallorca consigue tres puntos necesarios para mantenerse en la segunda posición, mientras el San Francisco sigue a pocos puntos de los últimos puestos.

Una vez cerrado el capitulo esta jornada por parte de ambas escuadras, ahora toca vivir las horas más entrañables y más familiares en esta Navidad. Unir todos los sentimientos y pasar unas fechas con la cordialidad de la esencia humana, y con ello hacer llegar el firmamento de un futuro deportivo y personal lleno de esperanza. Ahora toca aparcar hasta la próxima jornada del Campeonato de liga ya el año nuevo y donde el RCD.Mallorca visitará las instalaciones de Son Malferit para vivir un nuevo derby en esta caso en juveniles división de honor, y en el cual ya nos encontraremos sumidos en la segunda vuelta del Campeonato. La Web Deporte Balear estará presente en este encuentro, para comentarles todas las incidencias ocurridas en los mismos una vez a su finalización

¡¡ Molts d´anys a tots els lectors y amics !!  PATRICIA BENNASAR para Deporte Balear.

felicitación

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com