C.f. Son Ferrer. resumen partidos sabado 20-12-2014

21 diciembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
.

.

No podía ir mejor el día de hoy sábado, si por la mañana el equipo cadete nos alegraba la misma con una victoria importantísima frente al Porto Cristo por 2 a 0, marcándose un partido súper serio y lleno de jugadas de mérito, ensombrecido quizás por la lesión de Xisco Janer, al cual le deseamos una pronta recuperación, por la tarde otra llena de gloria ya que el equipo juvenil ha triturado al Rtvo. La Victoria con un resultado abultadísimo 10 a 0, y quizás corto visto lo visto sobre el terreno de juego, un resultado gracias a los goles que han marcado Petuki y Brian, cuatro cada uno, y a los dos del extraterrestre, Márquez, fruto de ese juego colectivo que hace tiempo no se veía.

.

.

Enhorabuena a los dos equipos, los cuales pasarán una buenas fiestas por como han acabado el año.

Como no puede ser menos, tambíén hoy queremos felicitar a nuestro jugador del equipo Amateur EDWARD AGUILAR LERMA, deseándole un muy feliz cumpleaños.

EDWARD AGUILAR LERMA

EDWARD AGUILAR LERMA

.
.
.
.
.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com