IIIª DIV : EMPATAN EL CD. MANACOR (1) – CF. SOLLER (1)

21 diciembre 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Lance del partido disputado entre el CD.Manacor y el CF.Soller (Futbol Balear)

Lance del partido disputado entre el CD.Manacor y el CF.Soller (Futbol Balear)

Alineaciones:

CD.Manacor: Miguel, Busco, Muntaner (J. Tomas min.72), Tia, Sancho, Alzamora, Fernandez, Amengual (Edy min.44), Nofre, Biel y Arcos (Ferrer min.60).

CF.Soller: Vallespir, Pomares, Oliver, Sanchez (Torres min.60), Ballester, Mayol, Gonzalez, Mayans, Tovar (D. Sanchez min.70), Marti (P. Sanchez min.63) y Adrover.

Arbitro: Miguel Domato Pedreira asistido en las bandas por Juanan Coll y Ivan Gonzalez.

Tarjetas: Alzamora, Sancho, Marti, Tovar, Sanchez

Goles: 0-1 min.19  Gonzalez,  / 1-1 min.84 Sanchez

Comentario:
*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨
LA WEB DEPORTE BALEAR DESEA UNAS FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO Y VENTUROSO AÑO NUEVO A TODOS SUS LECTORES
*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*
Con climatología invernal se ha disputado esta tarde en el Campo Municipal de “ Na Capellera “, el encuentro correspondiente a la décimo octava jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el CD.Manacor y el CF.Soller. Aceptable afluencia de público a pesar de estar sobre fechas navideñas y terreno de juego en buenas condiciones.

Partido complicadísimo para el CD.Manacor, ya que un nuevo error, podría costar entrar en una situación precaria al equipo rojiblanco. Juan Mayordomo tendrá que abrir un abanico de estrategias con una sola finalidad, que no es otra que conseguir la victoria frente al conjunto “ solleric ”. No va a ser fácil y los obstáculos serán muchos, pero hay que conseguir los tres puntos a precio si es necesario de un gran dispendio físico Por su parte el CF.Soller vive una temporada plácida en esta primera vuelta del campeonato, situado en la zona noble de la clasificación general, pero no se puede relajar y por eso pensamos y creemos que los pupilos de Daniel García Hernández irán con un solo objetivo “ conseguir los tres puntos “ en el partido que dentro de breves minutos va a comenzar.

Ha comenzado el encuentro y el CD.Manacor no encontraba su sitio sobre el terreno de juego, lo que propiciaba que el CF.Sóller le dominase en todas las parcelas del campo. El equipo de Juan Mayordomo se encontraba perdido en un bosque lleno de gigantes, y no tardaron mucho en asestar el primer golpe al equipo rojiblanco. Transcurria el minuto 19 y González ya mandaba el cuero al fondo de la portería defendida por Miguel que solo pudo ver como llegaba al fondo de las mallas. Fue un duro golpe que lo acusó el equipo de Manacor, y pedían a gritos irse a los vestíbulos para intentar modificar el esquema y las estrategias sobre el rectángulo de Na Capellera. Primera parte con ventaja minima muy justa para el CF.Soller.

La segunda parte cambió la decoración y el CD.Manacor salió un poco más ofensivo, lo que le llevó a tener sus oportunidades, pero el gol no llegaría hasta el minuto 84 Tiá era el autor del gol 1-1 y todavía quedaban unos minutos de juego, que ahora si atacó el conjunto local, pero ya estaba muy bien ordenado el Sóller y se llegó al final del encuentro con este reparto de puntos.

Una vez cerrado el capitulo esta jornada por parte de ambas escuadras, ahora toca vivir las horas más entrañables y más familiares en esta Navidad. Unir todos los sentimientos y pasar unas fechas con la cordialidad de la esencia humana, y con ello hacer llegar el firmamento de un futuro deportivo y personal lleno de esperanza. Ahora toca aparcar hasta la próxima jornada del Campeonato de liga ya día 4 de enero de año nuevo y donde el CD.Manacor viajará a Formentera, mientras que el CF.Soller recibirá en Can Mayol a la UD.Alcudia. Dos partidos con los cuales se cerrará la primera vuelta. La Web Deporte Balear estará presente en ambos encuentros, para comentarles todas las incidencias ocurridas en los mismos una vez a su finalización

¡¡ Molts d´anys a tots els lectors y amics ! Biel Capllonch (G.C.V) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com