IIIª DIV : VICTORIA DEL CD. BINISSALEM (1) FRENTE A LA SD. FORMENTERA (0)

21 diciembre 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Lance partido. (F.Balear)

Lance partido. (F.Balear)

Alineaciones:

CD. Binissalem: Ricardo Ariel Sanchez, Miguel Lopez, Blai Pons, Jose A Campos, Antonio Del Castillo, Guillem P Nigorra, Antonio Lopez (min.71 Joan Salva), Jaime Pol 8min. 89 Biel Oliver), Jaume Moya (min. 81 Alejandro Pons), Antonio Oliver y Miguel Forteza.

SD. Formentera: Marcos Contreras, Imanol X Eslava, Adrian F. Bojan, Jose Ayala, Oscar Tena, Michael Romero, Mourad Esbiba ( min. 41 Albert Urrea), Jaime Conde (min. 77 Carlos Rodríguez), Alberto Gorriz, Jose M Bernal y Lander Gabilondo. (min. 41 Winde Samb)

Árbitro:  Sr. Jose Luis Bosch Marques. Ayudado en las bandas por los Sres. Juan Forteza Guerra y Pedro Jose Manzano Martinez.

Tarjetas : min. 9 Jose A Campos, min. 13 Michael Romero, min. 60 Oscar Tena, min.77 Alberto Urrea, min. 80 Alberto Górriz, min. 89 Winde Samb

Goles:  1-0 min. 34 Antonio Del Castillo

Comentario :

*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨
LA WEB DEPORTE BALEAR DESEA UNAS FELICES FIESTAS Y UN VENTUROSO Y PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS SUS LECTORES
*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*
Con climatología invernal se ha disputado esta tarde en el Campo Municipal “ Miquel Pons “ de Binissalem , el encuentro correspondiente a la décimo octava jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el CD.Binissalem y la SD.Formentera. Aceptable afluencia de público a pesar de estar sobre fechas navideñas y terreno de juego en buenas condiciones.

Partido que lo podríamos catalogar el mejor de la jornada por la calidad y técnica que tienen los jugadores de ambos equipos. El equipo de Tomeu Pons esta temporada le cuesta más de lo previsto entrar en los cuatro primeros lugares y si bien es cierto que solo ha perdido dos partido, ha empatado nueve, lo que ha hecho retrasarlo en los peldaños de la clasificación. Hoy recibe al líder de la categoría, y no vamos a descubrir el potencial del equipo formenterer ya que Tomeu Pons lo sabe mejor que nadie. Por su parte el grupo de Luis Elcacho no quiere dejar pasar la oportunidad de seguir en lo más alto de la cúspide. Viene con un solo horizonte y no es otro que arrebatar los tres puntos en litigio al equipo de Binissalem. Partido de muy difícil pronostico a priori, y habrá que esperar al final de los noventa minutos para saber la solución del enigma de este encuentro que en breves minutos va a comenzar.

Y no defraudó el encuentro, porque pudimos ver a un CD.Binissalem muy practico, muy bien en defensa y que ha puesto las cosas difíciles al equipo de Luis Elcacho, que nunca pudo contrarrestar el juego de los locales, sobre todo en la primera parte. El único gol del encuentro lo ha marcado Antonio Del Castillo , y este gol ha significado que los tres puntos que había en litigio se quedaran en el Miquel Pons de Binissalem.

Son más que tres puntos lo que ha conseguido hoy el equipo de Tomeu Pons. En primer lugar acortar diferencias con el Formentera en la clasificación general, en segundo lugar dar de nuevo el liderato a sus vecinos el CD.Llosetense, y en tercer lugar entrar en la pomada de equipos privilegiados para la disputa de liguilla de ascenso. Finalmente decir al respecto del partido, que ambos tuvieron otras ocasiones de gol, pero ni unos supieron ampliar la ventaja, ni los otros empatar el partido. Rusimiendo victoria minima del CD.Binissalem
Una vez cerrado el capitulo esta jornada por parte de ambas escuadras, ahora toca vivir las horas más entrañables y más familiares en esta Navidad. Unir todos los sentimientos y pasar unas fechas con la cordialidad de la esencia humana, y con ello hacer llegar el firmamento de un futuro deportivo y personal lleno de esperanza. Ahora toca aparcar hasta la próxima jornada del Campeonato de liga ya día 4 de enero de año nuevo y donde el Binissalem viaja a Menorca para enfrentarse a la Penya Ciutadella Esportiva, mientras que la SD.Formentera fugará en San Francisco Javier y su rival será el CD.Manacor. Dos partidos con los cuales se cerrará la primera vuelta. La Web Deporte Balear estará presente en ambos encuentros, para comentarles todas las incidencias ocurridas en los mismos una vez a su finalización

¡¡ Molts d´anys a tots es lectors y amigs ¡! Biel Capllonch (G.C.V) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com