IIIº DIV : ¡¡ POR FIN TRIUNFO DEL !! CF SAN RAFAEL (3) – FRENTE AL CD. CAMPOS (1)

21 diciembre 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
CF.SAN RAFAEL

CF.SAN RAFAEL

Alineaciones:

CF. San Rafael :  Javier Seral, Manuel Aparicio, David Yeste, Andres Salas, Enric Tarres, Ivan Morales, Juan Luque, Elias J Siligato, Rafael Carvajal, David De Pablos y Juan A Bernal.
Sustituciones: Fernando Gutierrez por David Yeste (min.24), Alfonso Lopez por Juan A Bernal (min.62) y Gabriel Rodriguez por David De Pablos (min.78)

CD.  Campos: Manuel Leon, Miguel Manresa, Nicolas Mercadal, Baltasar Rigo, Guillermo Petricorena, Juan Carlos, Alejandro Aelen, Hector Orosa, Marc V Esteve, Silvestre Barcelo y Alberto Pareja.
Sustituciones: Antoni Bonet por Hector Orosa (min.55), Jose A Barcelo por Alejandro Aelen (min.62) y Albert Gonzalez por Alberto Pareja (min.73)

Árbitro: Jose Garcia Ferrer. asistido por Javier Garcia Ferrer y Antonio Daniel Fernandez Cardona.

Tarjetas: Manuel Aparicio (amarilla, min 25), David De Pablos (amarilla, min 28), Fernando Gutierrez (amarilla, min 31), Ivan Morales (amarilla, min 34), Rafael Carvajal (amarilla, min 59) y Javier Seral (amarilla, min 89) para el San Rafael. Marc V Esteve (amarilla, min 37), Guillermo Petricorena (amarilla, min 41), Alejandro Aelen (amarilla, min 59) y Miguel Manresa (amarilla, min 89) para el Campos.

Goles :  0-1 Marc V Esteve (min 25), 1-1 Hector Orosa (min 30), 2-1 Andres Salas (min 51) y 3-1 Juan Luque (min 53)

Comentario :

*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨
LA WEB DEPORTE BALEAR DESEA UNAS FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO Y VENTUROSO AÑO NUEVO  A TODOS SUS LECTORES
*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*
Con climatología invernal se ha disputado esta tarde en el Campo Municipal de San Rafel de Sa Creu, el encuentro correspondiente a la décimo octava jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el CF.San Rafael, y el equipo del CD.Campos. Aceptable afluencia de público a pesar de estar sobre fechas navideñas y terreno de juego en buenas condiciones.

Partido muy complicado para el equipo del CF.San Rafael ya que está en las puertas del abismo, y un resultado negativo le pondría en una situación muy precaria., Por eso no dudamos que los pupilos de José V.Roman saldrán al rectangulo de juego a ahogar el centro del campo del equipo mallorquín, y así tener facilidad los puntas, de conseguir una estrategia que haga llegar los tres puntos al casillero del equipo ibicenco. Por su parte el CD.Campos viaja a Ibiza en la zona noble de la clasificación general, lo que ocurre es que con la victoria sobre el Mercadal la semana pasada, tienen opción de entrar entre los equipos privilegiados de la tercera división. Así que Antonio Ordoñez y Toni Burguera deberán escoger la mejor estrategia para conseguir los tres puntos en litigio en el partido que va a comenzar en breves minutos.

@futbolpitiuso  Hacía dos meses y medio que el San Rafael no le daba una alegría en forma de victoria a su afición y este mediodía, en el último partido del año, el conjunto de Vicente Román le ha regalado a su gente un triunfo por Navidad. El plantel rafeler no ha fallado y ha conseguido sumar tres puntos que valen su peso en oro ante un Campos que llegó a adelantarse en el marcador en el 25. Un gol de Héctor en propia puerta permitió, cinco minutos después, la igualada, mientras que Salas y Luque certificaron la remontada en tres minutos del arranque del segundo periodo (m. 51 y 53). Gran victoria y los puntos en esta ocasión se quedan en Ibiza.
@futbolpitiuso

Una vez cerrado el capitulo esta jornada por parte de ambas escuadras, ahora toca vivir las horas más entrañables y más familiares en esta Navidad. Unir todos los sentimientos y pasar unas fechas con la cordialidad de la esencia humana, y con ello hacer llegar el firmamento de un futuro deportivo y personal lleno de esperanza. Ahora toca aparcar hasta la próxima jornada del Campeonato de liga ya día 4 de enero de año nuevo y donde el CF.San Rafael viajará a Inca para enfrentarse con el CD.Constancia, mientras que el CD.Campos recibirá en su feudo al equipo palmesano del CD.Son Cladera. Dos partidos con los cuales se cerrará la primera vuelta. La Web Deporte Balear estará presente en ambos encuentros, para comentarles todas las incidencias ocurridas en los mismos una vez a su finalización

¡¡ Molts d´anys a tots els lectors y amics ! Biel Capllonch (G.C.V) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com